
Gravísima provocación del padre de Lamine Yamal al Real Madrid: 'Los vamos a...'
El padre de Lamine se atreve a provocar al Real Madrid y genera indignación del madridismo
Uno de los jugadores que definitivamente ha dejado al mundo sorprendido y, más que nada, al madridismo ha sido el barcelonista Lamine Yamal. Sin embargo, a pesar de que es un futbolista interesante a su edad, para algunos no se compara con la pesadilla que fue Lionel Messi. Eso no quita que se ha convertido en uno de los más odiados del madridismo por sus provocaciones y ahora también se suma su padre.
En este caso, el padre del futbolista del Barcelona ha hablado directamente al Chiringuito de Jugones provocando al conjunto merengue. "Vamos a ganar, me da igual si es uno, dos o tres, los vamos a reventar" son las palabras con las que el padre del jugador ha salido en redes. Esto ha generado una gran cantidad de descontento por parte de los aficionados merengues que no entienden esta soberbia.

No es la primera vez que vemos cómo el barcelonismo empieza a mostrarse sumamente superior moralmente solo por tener un buen momento. Sin embargo, el nivel de soberbia mostrado en las últimas semanas ha superado todas las expectativas.
A ver si no se llevan una sorpresa
Hablando específicamente del apartado deportivo, el Barcelona llega en mucho mejor momento que un Real Madrid que se siente insípido. Sin embargo, hay que tener en cuenta que con las individualidades con las que cuenta el conjunto blanco las cosas pueden cambiar.
Ahora mismo el colectivo del Real Madrid está intentando buscar en este tramo final un funcionamiento mínimamente adecuado. Además, tras dos clásicos que han dejado mucho aprendizaje a Ancelotti, tal vez podamos ver algo diferente.

El hecho de salir a las cámaras y decir que van a aplastar al Real Madrid es una apuesta bastante arriesgada para cualquier equipo. No obstante, parece ser que solo los barcelonistas se sienten con esa superioridad y cinismo para provocar al mejor equipo del mundo.
Esperamos que se coman sus palabras
La única realidad es que estas palabras solo podrán ser ridiculizadas si el Real Madrid gana. Por ende, todo el madridismo le pide a los jugadores concentración y, sobre todo, mejorar en este partido para hacerse respetar.
Más noticias: