Guardiola no para, 150 kilos en enero y ahora a por el aprendiz de Rodri
El nuevo fichaje que busca realizar Guardiola para tratar de hacerle frente al Real Madrid
Por cuarto año consecutivo, el Real Madrid jugará contra el Manchester City en la Champions League. No obstante, contrario a sus duelos pasados, el conjunto inglés está atravesando una evidente crisis. Esto ha llevado a Guardiola a gastarse 150 millones de euros en 3 fichajes durante este mercado invernal.
Khusanov, Vitor Reis y Marmoush son los jugadores que han llegado al City este mercado. Sin embargo, Guardiola quiere más y por eso ha puesto su mira en Nico González. El jugador del Porto está cerca de cerrar un acuerdo con el conjunto inglés, con el propio club dispuesto a ofrecer una cláusula cercana a los 60 millones de euros.
Considerado como el aprendiz de Rodri, el español sería el cuarto fichaje de Guardiola. Además, han comenzado a surgir rumores que el entrenador busca fichar a Andrea Cambiaso de la Juventus. Otro jugador con el que Josep Guardiola espera desesperadamente poder revertir su situación para tratar de hacerle frente al Real Madrid.
El miedo al Real Madrid
Desde hace varios años que el Manchester City es conocido por ser un club que realiza fichajes millonarios. Sin importar la cantidad a desembolsar, los ingleses siempre están dispuestos a pagarla con tal de lograr su fichaje deseado. Una práctica que los ha llevado a tener varios éxitos debido a lo pensados que estuvieron varios de sus traspasos.
Sin embargo, los fichajes que ha realizado en este mercado invernal solo evidencian el profundo miedo que tiene por el Real Madrid. Consciente del nivel que ha recuperado el conjunto merengue, Guardiola sabe que no podrá hacerles frente.
La desesperación del entrenador español dista bastante de la calma que se vive en el vestuario del Real Madrid. El equipo merengue, a pesar de los problemas de comienzos de temporada, está tranquilo de cara a su encuentro contra el Manchester City.
Los millones del City
Estando cerca de otro fichaje, el Manchester City ha realizado un fuerte desembolso durante este mercado invernal. No obstante, ante el poco tiempo de adaptación que tienen los recién llegados, estos podrían no llegar en su mejor nivel contra el Real Madrid.
Más noticias: