
Guardiola paga 50 millones por quitárselo al Madrid, Xabi Alonso se opone al traspaso
Guardiola tiene a este crack entre ceja y ceja y pone 50 'kilos' en la mesa para quitárselo a los merengues
A pesar de que el Real Madrid está involucrado en varias operaciones interesantes de cara a la próxima ventana de transferencias, hay competencia por algunos. Esto no es algo anormal al tener equipos como el Manchester City, que está fuertemente interesado en un fichaje posible del club blanco. Para ello, están dispuestos a poner 50 millones de euros sobre la mesa para llevarse al que sería una incorporación superlativa.
Nos referimos al centrocampista neerlandés del AC Milan, Tijjani Reijnders, que también estaba en la órbita del conjunto merengue. Tras la exhibición que tuvieron en la UEFA Champions League en el Bernabéu por parte del club italiano, los ha dejado sorprendidos. No obstante, ante la presión de un Manchester City que también lo tiene en su lista de deseados, las cosas se pueden complicar muchísimo.

Hay que tener en cuenta que el conjunto británico tiene una capacidad económica simplemente sorprendente por el origen de su dinero. Por ello, es que tratar de involucrarse en esta operación podría ser muy malo para un Real Madrid, a pesar de las cifras que ya se manejan.
Una operación de cuidado
Se sabe a la perfección que el Real Madrid tiene entre ceja y ceja a este jugador, el cual promete ser uno de los grandes referentes en el centro del campo. A su edad ya se ha consolidado como uno de los principales referentes del fútbol italiano y aún le quedan muchos años, al tener 26 en la cuenta.
En esta temporada ha sido clave para intentar competir por todo lo posible, con sus más de 4400 minutos en 52 partidos y 20 aportaciones de gol. Esto deja bastante clara la importancia que tiene en su club y la que podría tener en cualquier otro equipo top.

50 millones de euros es la propuesta económica que ha puesto el Manchester City sobre la mesa, pero puede aumentar en caso de ser requerido.
El City irá con todo
Queda bastante claro que los de Guardiola harán todo lo posible para llevarse a este jugador, aun si lo tienen que sobrepagar. Por ello, Florentino mantendrá su distancia y solo entrará en la operación si es una oportunidad única.
Más noticias: