Guardiola pone los millones sobre la mesa y Florentino acepta la propuesta
Guardiola se mete en el fichaje de este jugador y Florentino acepta la propuesta del entrenador catalán
En el mundo del fútbol hay una constante pelea por hacerse de los servicios de los mejores jugadores en cada momento. Uno de los equipos que más está involucrado en los fichajes más interesantes del planeta es, por supuesto, el Real Madrid. Sin embargo, no es el único, al haber otros grandes equipos con potencial económico, como el caso del Manchester City.
En este sentido, el conjunto dirigido por Pep Guardiola parece posicionarse mejor que el equipo español para hacerse de los servicios de un crack. Nos referimos a la gran promesa italiana Samuele Ricci del Torino. Ante la postura por parte de los ingleses, el Real Madrid no tiene intenciones de meterse en una puja por su fichaje.
Si bien es cierto que se trata de una de las promesas más interesantes del fútbol europeo, no se arriesgarán por su fichaje. Más aún sabiendo que el poderío económico del Manchester City los puede llevar a un punto de no retorno en la oferta.
No pelearán por él
El jugador italiano ha demostrado, sin duda alguna, ser una de las más grandes figuras del fútbol de su región. En esta temporada tiene casi 1500 minutos disputados en 18 partidos con sensaciones sumamente positivas.
Sus principales características lo desarrollan en la función de pivote, donde tiene sus mejores minutos. Sin embargo, también puede jugar más hacia el centro del terreno de juego. Con 1,81 m de altura, parece ser una de las grandes referencias del equipo de Turín para el juego aéreo.
Si bien ahora mismo su valor de mercado se estima en 28 millones de euros, con la presencia del Manchester City, esto puede subir demasiado. Además, si están buscando desesperadamente un suplente para Rodri, da igual que su contrato lo vincule hasta 2026.
Es lo que hay
Aunque no deja de ser una de las grandes promesas del fútbol mundial muy interesante para el Madrid, no van a hacer locuras por nadie. Por ello, Florentino Pérez ha tomado la decisión y se despide de esta posibilidad prácticamente de forma definitiva. Esto, salvo algún cambio radical de último momento que encienda la llama de Florentino por su ficha.
Más noticias: