Guardiola toma la decisión más sorprendente y afecta al Real Madrid, fichaje para 2026
Guardiola busca volver a fastidiar al Madrid con su decisión más sorprendente y podría arruinar un fichaje para 2026
Uno de los clubes que ha sido el mayor dolor de cabeza del Real Madrid en los últimos años es definitivamente el Manchester City. Equipo con el que se ha enfrentado en múltiples ocasiones en la UEFA Champions League e incluso ha tocado ser el verdugo de los blancos. Pero ahora el entrenador de este equipo, Pep Guardiola, podría dar una estocada sorpresa a los planes merengues.
No es un secreto que el Real Madrid está interesado en un futbolista de grandes cualidades como es Erling Haaland. Sin embargo, parece que su actual entrenador podría renovar su contrato con el City por un tiempo más con tal de evitar su salida. Esto afecta contundentemente los planes a futuro del club, que lo tenía entre su lista de deseados.
Ahora, ante esta posibilidad, el entrenador catalán podría seguir un par de años más en el conjunto inglés dirigiendo el camino. Acabando al mismo tiempo con la posibilidad del Real Madrid de hacerse con uno de los mejores jugadores del mundo.
Una vez más arruinando los planes
No es la primera vez que este entrenador busca arruinarle los planes a Florentino y a todo lo que tenga que ver con los blancos.
El jugador noruego ha estado barajando la opción de llegar al Real Madrid desde hace un tiempo, incluso estando en el conjunto británico. Un paso que sería muy importante tanto para él como futbolista como para el Real Madrid en lo deportivo.
Sin embargo, con su permanencia podría emprender la tarea de convencer al jugador noruego de quedarse en la Premier League. Algo que claramente fastidiaría los planes de Florentino Pérez de tener al mejor equipo del mundo con los mejores jugadores posibles en su plantilla.
Aún pueden actuar
Mientras esta operación no se concrete, Florentino Pérez puede seguir intentando acercarse al delantero escandinavo. Esto con la intención de tratar de convencerle de que su camino perfecto está en el cuadro blanco, que necesita como nunca a alguien que marque goles a diestra y siniestra. Además de una compañía de lujo con futbolistas de primer nivel como él.
Más noticias: