Los problemas crecen para Ancelotti: drama en enero, el Real Madrid prepara una venta
Ancelotti podría tener aun más problemas en el club blanco, pues un drama total se viene para el mes de enero
Hay una cantidad más que preocupante en el Real Madrid tanto de lesiones como de problemas en la dirección deportiva. Esto después de venir de una temporada con una gran cantidad de logros y que hacen resentir cada vez más todo esto. Pero todo podría complicarse aún más con una posible salida del club en el mercado invernal.
Estamos hablando de un elemento de la plantilla como Dani Ceballos que estaría cerca de marcharse. Esto a través de la presión que está realizando el Betis para intentar hacerse con los servicios de su ex futbolista. Algo que, si bien el Real Madrid no ve con malos ojos, no sería buena opción en este momento.
El gran problema viene a través de la falta de elementos contundentes en el sector del medio campo. Algo que se ha expuesto tras la salida de Toni Kroos y que no se tiene un elemento con al menos características similares. Por ende, la salida de Ceballos a día de hoy, en mitad de temporada, es más un peligro que una oportunidad.
Ceballos podría salir
El Betis parece fuertemente interesado una vez más en hacerse de los servicios de este centrocampista. Club que lo vio nacer y que ahora podría ser una opción perfecta para reforzar su estructura deportiva.
No obstante, el hecho de que un futbolista como este salga, incluso sin tener mucho protagonismo, en mitad de temporada podría ser lapidario. De esta manera, el club estaría prácticamente obligado a salir al mercado en busca de un reemplazo para él.
Sin embargo, el club andaluz está insistiendo en su incorporación cuanto antes, en lo que podría ser un ultimátum. Esto forzaría a la directiva a pensarse la posibilidad de su salida ya que, siendo esta la última oportunidad, no tendrían otra en verano tan sencilla.
Florentino debe pensarlo bien
El presidente merengue tiene que sentarse a pensar si esta opción es la mejor posible, pero sobre todo si es conveniente. Además, perder un elemento como este tendría que forzarlo a salir al mercado sin tener la más mínima idea de encontrar algún reemplazo de garantías.
Más noticias: