El guiño de Alexander-Arnold al Real Madrid del que todos hablan, el gesto es claro
La celebración del futbolista inglés está dando para muchos análisis antes del cambio de año
El Real Madrid tiene varios fichajes pendientes preparados para el mercado de verano de 2025. Algunos de esos jugadores fijados en la lista de futuribles podrían llegar como agentes libres, pero para hacerse con los servicios de otros futbolistas se necesita pagar cierta cantidad de dinero.
Uno de los nombres que podría llegar 'a coste cero' al Real Madrid durante el próximo verano es Trent Alexander-Arnold. El '66' del Liverpool termina su contrato con la entidad red en siete meses y los intentos de renovación lanzados desde las oficinas de Kirkby no han resultado. El club blanco, señalan muchos medios, estaría a punto de conseguir el 'sí' definitivo para proceder con su fichaje cuando sea posible.
Esa optimista situación en la que se encuentran los ejecutivos liderados por Florentino Pérez se ve reforzada por los gestos y guiños que deja el propio futbolista inglés. En el último partido de un Liverpool lanzado en la Premier League, Trent Alexander-Arnold ha escogido una celebración realmente particular... que no se ha visto mucho en el estadio Santiago Bernabéu.
Porque el futbolista más asociado a esos gestos está en el vestuario del coliseo merengue: Jude Bellingham. Aunque el '5' inglés ha convertido en su marca registrada su celebración con los brazos abiertos, mientras jugaba en el Borussia Dortmund era conocido por la misma que Alexander-Arnold ha ejecutado.
Cada vez más cerca
Este gesto del zaguero inglés, compatriota y amigo del propio Jude Bellingham, llega en un momento muy crítico... y en el que muchos consideran que no parece ser una simple coincidencia o guiño a su amigo. La información surgida en los últimos días de 2024 apunta a que Trent Alexander-Arnold está cada vez más cerca de fichar por el Real Madrid.
El diario As, entre varios medios, apunta a un optimismo absoluto acerca del 'caso Alexander-Arnold', hasta el punto de que la junta directiva blanca habría encarrilado su fichaje... aunque todavía no se pueda negociar con el defensor del Liverpool porque no estamos en enero de 2025.
Así las cosas, el Real Madrid tampoco es conocido por esperar mucho cuando un jugador le interesa realmente. Todo apunta a que el entorno de Trent Alexander-Arnold recibirá una propuesta enviada desde las oficinas de Valdebebas con la llegada del nuevo año para asegurar su futuro como madridista.
Con la incorporación del todavía futbolista red, el Real Madrid espera resolver uno de los grandes dilemas que ha surgido esta temporada: el relevo en el lateral derecho. Con Dani Carvajal lesionado de gravedad y un contrato hasta verano de 2026, las dudas aumentan por la salida como agente libre de Lucas Vázquez en siete meses.
Más noticias: