
El guiño de Vitinha tras el PSG - Real Madrid, no se corta: 'Un honor'
El mediocentro luso ofreció unas llamativas declaraciones después de la goleada
El Real Madrid registró una dura e inesperada derrota contra el PSG en semifinales del Mundial de Clubes. Los pupilos de Luis Enrique fueron superiores a la disciplina deportiva entrenada por Xabi Alonso en todo momento, circunstancia reconocida por el míster de Tolosa. No fue la única novedad de ese partido.
La implacable victoria de la escuadra rouge-et-bleu demostró que su centro del campo está debidamente trabajado y preparado. Uno de los jugadores más destacados de la medular merengue es Vitinha, futbolista que incluso figura en la lista merengue de futuribles a petición del propio Xabi Alonso.

El Real Madrid tiene como uno de sus objetivos ideales a un Vitinha que se pronunció sobre una de las dos despedidas vividas en el MetLife Stadium, al término del partido. Luka Modric ponía fin a su etapa como jugador del Real Madrid después de más de una década de servicio futbolístico al club blanco. Esa circustancia no pasó desapercibida para nadie.
"Es un honor competir con Luka Modric", señala el pivote del PSG respecto de la figura del ya exjugador del Real Madrid. El talento portugués entiende que el mediapunta balcánico es una de las figuras que ha dado forma al fútbol durante los últimos quince años. Por eso no tuvo dudas en enviarle el siguiente mensaje.
No se esconde
"Quiero agradecerle su contribución al fútbol", una trayectoria deportiva que ha cambiado el curso de la historia de un club gigantesco como el Real Madrid. Vitinha no dejó pasar la oportunidad de reconocer ante los micrófonos de DAZN que Luka Modric "es mi ídolo", una referencia al construir su estilo.
Esos comentarios no han pasado desapercibidos en las oficinas de Valdebebas. No solo porque llegan desde un jugador ya inscrito como futurible para la dirección deportiva blanca, sino porque Luka Modric sigue atrayendo a muchos jugadores a la órbita del club... incluso cuando ha certificado su salida del vestuario del Santiago Bernabéu.

Las palabras de Vitinha animan al Real Madrid a mantener abierta la posibilidad de que el mediocentro luso recale en la disciplina deportiva española. No es una operación fácil, habida cuenta de la gélida relación institucional que persiste entre ambos clubes. También entraría en juego la hipotética renuencia del mediocentro luso a marcharse de un proyecto en el que es titularísimo e indiscutible.
Sea como fuere, el Real Madrid no pierde de vista a Vitinha para las próximas temporadas. Las palabras del jugador del PSG sobre toda una leyenda blanca como Luka Modric son un hipotético punto de inicio de su fichaje por la escuadra capitalina española. Hasta que se pueda activar esa operación, en caso de que sea posible, tendrá que pasar bastante tiempo.
Más noticias: