Guti desvela el gran problema del Madrid y deja un señalado: 'No hay que correr más'
Ha analizado al equipo blanco y señala a un culpable por lo que está ocurriendo
El madridismo sigue analizando qué falló el pasado domingo en la final de la Supercopa de España. La derrota ante el Barça deja a las claras que el equipo arrastra varios problemas. Y ponerles solución será fundamental para lo que resta de temporada para que no se repitan.
Sobre ello se ha pronunciado Guti en El Chiringuito, donde reconoce que hay un problema muy concreto. "No hay que correr más, hay que correr bien” ha indicado el ex futbolista sobre el equipo. Una indirecta que parece señalar a Ancelotti por sus planteamientos y su trabajo.
De hecho, el italiano es uno de los que más tocado quedó el pasado domingo con la derrota. El hecho de volver a fallar en su planteamiento contra el eterno rival es algo que muchos no han pasado por alto. Además, cuando se quedaron con uno más no fueron capaces de crear peligro.
Eso es algo que se le ha echado en cara a Ancelotti y parece que Guti también se suma a ello. El equipo no puede correr por correr, tiene que haber un trabajado previo de ir todos a una. De lo contrario, forzarán la maquinaria para ser incapaces de lograr los objetivos.
Guti analiza al Real Madrid y desvela otra de las grandes preocupaciones del madridismo
A Guti le han preguntado si se le ha pasado el disgusto y asegura que sí, que ya no piensa en los del domingo. “Es verdad que fue un palo grande”, asegura, pero deja claro que “queda la Liga y la Champions que al final es lo más importante”. Aunque hay que mejorar muchas cosas.
Y es que ha recordado que “el Real Madrid se ha enfrentado a rivales buenos y no ha podido ganarles”. Liverpool, Atlético de Madrid, Barça o Athletic no han sido derrotados por los blancos. Tan solo han celebrado la victoria ante el Villarreal, el Atalanta y el Borussia como rivales más destacados.
Por eso, Guti asegura que el domingo "fue la confirmación de que no estás haciendo bien las cosas para ganar títulos". Está claro que mira hacia Ancelotti y hacia el trabajo que está realizando en Valdebebas. Considera que hay que mejorar muchas cosas de cara a lo que viene por delante.
Más noticias: