
Haaland pone las orejas tiesas a Florentino, el guiño no pasa desapercibido
El comentario del futbolista noruego es realmente llamativo
Uno de los pocos objetivos de fichaje que el Real Madrid no elimina de su lista de futuribles es la contratación del único 'galáctico' que figura ahora misom en el mercado. Porque Erling Haaland es el único jugador al que el club blanco adjudica un valor superior a los 100 millones de euros, movimiento que estarían dispuestos a realizar... siempre y cuando las condiciones sean apropiadas.
No en vano la junta directiva merengue está pensando constantemente en un acercamiento al '9' del Manchester City. Si bien es cierto que esta operación no ha tomado gran protagonismo durante los últimos veranos, es un proyecto en el que se continúa trabajando con cierta cautela. Especialmente después del último comentario del atacante hiperbóreo.

En uno de los primeros vídeos de la temporada 25/26 del Manchester City, Erling Haaland ha desvelado quiénes son sus mejores amigos dentro de la élite futbolística europea. "Szoboszlai, Grealish y Jude Bellingham", señala el centrodelantero sky blue. Con esa enumeración en la que incluye a un jugador del Real Madrid se disparan las alertas en la cúpula merengue.
No en vano parece que Erling Haaland no pierde de vista lo que ocurre en la capital de España... del mismo modo que los mandamases madridistas no han perdido el interés en hacerse con sus servicios futbolísticos desde 2021. La idea de juntar a Kylian Mbappé y Erling Haaland todavía es posible para muchos seguidores del club blanco.
Sigue apuntado en la lista
Una de las piezas clave en ese fichaje tan deseado por múltiples estamentos del madridismo bien podría ser Jude Bellingham. Si bien es cierto que el mediocentro inglés está en la disciplina deportiva desde 2023, no ha perdido el contacto con su excompañero noruego. Ese vínculo es un buen punto de partida para un fichaje realmente complicado.
No en vano el contrato de Erling Haaland con el Manchester City dura hasta verano de 2030, un plazo de tiempo demasiado largo como para esperar a una contratación 'gratis'. El método ejecutado con futbolistas como David Alaba o el propio Mbappé está prácticamente descartado: parece claro que se deberá abonar mucho dinero a la disciplina deportiva inglesa.

Está por ver cuál es el coste total de arrogarse la ficha de este grandísimo delantero centro. Al principio se hablaba de una cláusula fijada en los 300 millones de euros, que se activaría en los próximos veranos. Sea como fuere, la información que circula ahora mismo es muy clara: la escuadra cityzen no concibe la venta de Erling Haaland.
Ni siquiera en el peor de los escenarios: un descenso administrativo como consecuencia del juicio de los 130 cargos contra el fair play financierode la Premier League. Sea como fuere, el Real Madrid se mantiene muy atento ante el posible inicio de un 'caso Haaland' que no está descartado con comentarios como el realizado por el ariete escandinavo.
Más noticias: