Hizo el ridículo en el Real Madrid y carga contra Vinicius por el racismo
Su paso en el Real Madrid fue de vergüenza ajena, pero aun así carga contra Vinicius por el tema del racismo
Hablar de los jugadores del Real Madrid y del mismo club es algo bastante sencillo para muchos, ya que el antimadridismo es algo que se ha propagado por todo el mundo. Sin embargo, algunos lo hacen desde el conocimiento de estar en la institución, como en el caso de Vanderlei Luxemburgo.
Este exentrenador merengue, que pasó por el club en 2004 y tuvo una ridícula temporada, ahora ha decidido hablar de Vinicius Júnior. Todo esto debido a la forma en la que actúa el jugador con respecto al racismo, sobre el cual menciona lo siguiente: "No tiene nada que ver con el racismo. El racismo en el fútbol es tratado de una forma muy diferente".
Parece simplemente increíble que aún existen personas que quieran justificar lo que le sucede al jugador merengue. Pero lo es aún más sabiendo que conocen la institución desde dentro y saben que muchas veces el odio al Real Madrid es más grande que la coherencia.
No apoya a Vini
Es cierto que no es estrictamente necesario apoyar lo que este futbolista brasileño defiende. Pero atacarlo bajo la idea de un supuesto racismo falso es aún peor de lo que creo. Una actitud que han tomado los antimadridistas de forma muy puntual y que se han encargado de dejárselo claro al jugador.
También ha dado un ejemplo acerca de una acción en específico donde recalca la mala actitud del brasileño. "Tengo una imagen en la que el adversario devuelve la pelota con educación y él tira la bola al piso”.
Además de esto, también comenta cuál es su punto de vista con respecto a todo lo que su compatriota sufre: "Creo que provoca mucho esa persecución haciendo cosas que no debe". Dejando bastante claro que la animadversión por este jugador blanco va más allá de lo estrictamente futbolístico.
Es ridículo como su paso en el Madrid
Este técnico brasileño solamente tuvo la posibilidad de estar frente al club blanco por únicamente un año. En el cual, a pesar de intentar competir al máximo nivel, terminó perdiendo la liga con el Barcelona. Siendo la primera de Rijkaard como técnico azulgrana y posteriormente siendo relevado por Juan Ramón López Caro.
Más noticias: