La imagen viral de Mbappé con un posible fichaje del Real Madrid en pleno parón
El atacante francés ha publicado varias imágenes en las redes con un jugador que interesa al conjunto merengue
Los últimos meses de Kylian Mbappé no están siendo como él esperaba. El futbolista francés está viviendo su sueño, aunque ahora parece haberse convertido en una pesadilla. Los temas extradeportivos le agobian, no ha entrado en la última convocatoria de Didier Deschamps y atraviesa una pequeña crisis goleadora con el Real Madrid.
Sin embargo, Mbappé ha querido utilizar los días libres concedidos por Ancelotti para descansar y pasar tiempo con sus amigos más cercanos.
El francés se ha 'escapado' a la que un día fue su casa: París. Allí se ha reencontrado con algunos de sus amigos: Arnau Tenas y Achraf Hakimi.
LA FOTO DE MBAPPÉ CON HAKIMI
El delantero del Real Madrid ha compartido en sus redes sociales varias imagenes donde se les ve jugando al pádel y con videojuegos.
Sin embargo, ha habido un objeto que aparece en las fotos y que ha cabreado a los madridistas: una cachimba.
Los aficionados del club blanco no han tardado en hacerse eco de este detalle, señalando los comportamientos del futbolista en sus ratos de ocio.
"Lo de que Mbappé se pase los días libres fumando es lo que me faltaba. Este tío se está riendo de todo el madridismo, otra vez", escribió un aficionado.
No es el primer caso en el que se pilla a los futbolistas fumando cachimba. El ejemplo perfecto es el de los jugadores de la UD Almería en un bar mientras se jugaban el descenso.
Sin embargo, no hay pruebas de que Kylian Mbappé haya consumido dicho utensilio, ya que en las imágenes no aparece utilizándolo.
MBAPPÉ SE MANTIENE EN SILENCIO
Después de toda la polémica generada con su no convocatoria y su guerra en los juzgados con el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé sigue sin hablar.
Han pasado 72 días desde que lo hiciera por última vez públicamente. Concretamente desde el 1 de septiembre, tras el partido frente al Real Betis en el Santiago Bernabéu, en el que anotó dos goles.
Ahora su estilo, tal y como indica 'L'Equipe', parece otro. Si bien antes no dudaba en hablar en rueda de prensa sobre su futuro cuando estaba en el PSG, ahora ha cambiado la estrategia: optar por la ley del silencio.
Más noticias: