Incidente en el descanso del Real Madrid - Mallorca, Maffeo provocó a Vini
Vinicius y Pablo Maffeo se las tuvieron durante todo el partido por las constantes provocaciones del bermellón
El lío entre Vinicius y Pablo Maffeo arrancó desde el primer segundo del partido. En todo momento, el jugador del RCD Mallorca buscó provocar al futbolista brasileño, que acabó dándole un aviso de camino al túnel de vestuarios. Sin embargo, en seguida, miembros del staff de Carlo Ancelotti se pusieron de por medio para evitar mayores consecuencias.
Según la información de Rodra, periodista de Relevo, "hubo algo de lío en el túnel de vestuarios. Vinicius le recriminó a Maffeo y saltó la tensión de nuevo. Davide Ancelotti salió muy rápido a defender a su jugador".
Nuevo lío entre Vinicius Jr. y Pablo Maffeo
Pablo Maffeo estuvo constantemente buscando a Vinicius. El jugador consiguió lo que quería y, en la primera mitad, el carioca no estuvo del todo bien. Sin embargo, la segunda parte fue otra cosa y el futbolista del Real Madrid se mostró a un mejor nivel.
La estrella madridista no quería volver a caer en el mismo error, por lo que quiso evitar lo ocurrido en Mestalla a toda costa. Pablo Maffeo, que conoce a Vinicius a la perfección, quiso ir a por el brasileño desde el primer instante. De hecho, en una de las acciones, el bermellón se lanzó al suelo mientras fingía un supuesto empujón de la estrella merengue.
Davide Ancelotti frenó a Vinicius Jr.
En el descanso, Ancelotti y Davide tuvieron que hablar con Vinícius para que el brasileño intentase ignorar a Pablo Maffeo. En el Real Madrid se temían un episodio parecido al de Mestalla y trataron de tranquilizar al jugador antes de un posible desastre. Recordemos que, ante una posible expulsión, el carioca no hubiese estado en la final frente al Barça.
En la segunda parte ha ayudado al equipo en el primer gol, porque realizó un buen desmarque y un gran centro a Rodrygo. Además, ha mostrado su desborde en todo momento y ha logrado dejar al bermellón por los suelos en más de una ocasión. Vinicius acabó el partido disfrutando de la goleada blanca al equipo de un Pablo Maffeo que tendrá que ver la final desde casa.
El Real Madrid se jugará el tercer título de la temporada ante el FC Barcelona el próximo domingo a partir de las 20:00 horas.
Más noticias: