La reacción de Vinicius a la 'pelea' de Asencio y Maffeo al final del partido
Vinicius Jr. fue provocado por Pablo Maffeo durante gran parte del encuentro
Con el gol de Rodrygo se desató todo el lío. El brasileño certificó la goleada con el tercer tanto y metió al Real Madrid en una nueva final de la Supercopa de España. El conjunto blanco se verá las caras en el partido definitivo con el FC Barcelona por tercera vez consecutiva tras eliminar al RCD Mallorca.
Tras el tanto del brasileño, mientras los futbolistas del equipo blanco se centraban en la celebración gol, las cámaras se centraron en la tangana. En el centro del campo, varios jugadores del Real Madrid y del RCD Mallorca tenían que ser separados para evitar que llegasen a las manos.
¿Por qué se originó todo?
El gol de Rodrygo Goes desató la euforia de los jugadores del Real Madrid. En ese momento, Jude Bellingham le dio una pequeña colleja a Pablo Maffeo que desató toda la tensión acumulada. El lateral bermellón se lo recriminó y la tensión creció a pasos agigantados con un protagonista: Raúl Asencio.
El canterano del equipo blanco tuvo que ser separado por sus propios compañeros mientras hacía gestos a los jugadores del RCD Mallorca. De hecho, el propio Raúl Asencio mandó varios besos a un Pablo Maffeo que no había parado de provocar a Vinicius durante todo el partido.
La actitud del central calentó la cosa y enfadó a los jugadores del RCD Mallorca. Mientras Vinicius tenía que ser sujetado también en la banda por los miembros del staff, ya que también tenía varias cosas que decir.
¿Cómo reaccionó Vinicius?
Como ya hemos contado, Vinicius tuvo que aguantar todo tipo de comentarios propiciados por un Pablo Maffeo que buscó provocar en todo momento. "Eres muy malo", le decía el lateral al futbolista brasileño del Real Madrid. Sin embargo, el atacante dejó una acción en la segunda parte en la que prácticamente humilla al bermellón con un gran regate.
Con Vinicius ya en el banquillo, los jugadores del RCD Mallorca y del Real Madrid se vieron envueltos en la trifulca. El brasileño, entre risas, tuvo que ser sujetado por algunos de los miembros del staff de Carlo Ancelotti. Realmente, no sabemos qué hubiera pasado si todo esto ocurre con el brasileño en el terreno de juego, pero, por suerte, todo quedó en nada.
Más noticias: