
La inesperada respuesta del Liverpool al Real Madrid por Konaté, máxima preocupación
Konaté está en la mira del Real Madrid, pero el Liverpool responde y complica todo de inmediato
El objetivo de mercado del conjunto blanco es reforzar a como dé lugar la defensa central, y en este sentido está el nombre de Konaté. El centrocampista del Liverpool ha sido uno de los grandes objetivos del club blanco y así lo ha dejado ver en las últimas semanas. No obstante, el Liverpool ya tendría sobre la mesa las demandas de renovación del francés.
Obviamente, esto es un golpe bastante importante para el cuadro merengue, que se esperaba el poder tener a este futbolista este mismo verano. Sin embargo, todo indica que las cosas van a marchar en un sentido mucho más complicado para los blancos.
Por lo que ha podido saber Defensa Central, el Liverpool ya está en las conversaciones para una posible renovación. Esto pone en aprietos a Florentino Pérez, que esperaba tener a este jugador en la plantilla y ahora podría cambiarlo todo.
Se complica este fichaje
Ya no solamente se trata de perder a uno de los más interesantes centrales posibles en el mercado, sino de no reforzar la defensa. Obviamente, este jugador podría sumar mucho por sus condiciones para el presente y futuro.

Por lo visto en el Mundial de Clubes, con respecto a la defensa, quedó bastante tocado este sector del equipo. Ahora, más que nunca, Alonso está buscando la opción de poder traer un central y este hubiera sido la mejor opción. Sin embargo, si es real esta información y están negociando su renovación, las cosas marcharán más por ese rumbo.
Florentino Pérez tiene la posibilidad de poder recuperar un poco de terreno con estas negociaciones acercándose al club. Eso sí, no podemos garantizar absolutamente nada con esto, ya que es decisión de los británicos. Aunque, seguramente, acercándose y siendo francos con la situación, tal vez puedan llegar a algún acuerdo.
No queda de otra
Prácticamente, lo único que le queda al equipo merengue en general es esperar a ver cómo progresa esta situación. Sin embargo, no vamos a mentir, y las cosas se ven muy de cara al Liverpool y no tanto para los blancos. Parece que otra vez vuelve a quedar todo en manos del presidente, que deberá buscar la fórmula.
Más noticias: