Un hombre en una conferencia de prensa con logos de equipos de fútbol en el fondo.
PRIMER EQUIPO

La inesperada respuesta de Imanol sobre la semifinal de Copa y el triplete del Madrid

El técnico de la Real Sociedad ha dejado varios titulares en la previa al partido de Copa en el Bernabéu

Real Madrid y Real Sociedad se verán las caras mañana en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey.  El encuentro corresponde a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y ambos equipos procurarán lucharán por conseguir un billete para la final de Copa. Esta se disputará en la Cartuja el próximo día 26 de abril.

Imanol Alguacil,  tal y como ha hecho Carlo Ancelotti, ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo de la previa a esta cita.  El técnico txuriurdin ha dejado claro que su equipo lo va a dar todo para intentar dar la vuelta al 0-1 de la ida. Eso sí, se ha rendido en elogios hacia el vigente campeón de Europa.

'El Real Madrid es el favorito para ganar Liga, Champions y Copa del Rey. Pero aún tenemos esperanza de poder ganarles y jugar la final', aseguró. De este modo, concede el papel de favoritos a su rival.

Este partido es el más importante de la temporada para la Real Sociedad. Al fin y al cabo se juegan el estar en una final de la Copa del Rey, que es el único título que pueden ganar en esta temporada. Por esta razón, Ancelotti le ha insistido a sus jugadores en que no se confíen ni piensen que está todo el trabajo hecho.

Mala imagen ante el CD Leganés

El pasado fin de semana, el Real Madrid venció al CD Leganés en el Bernabéu. Los blancos sumaron los tres puntos, que es lo importante al fin y al cabo, pero lo cierto es que la imagen no fue la mejor en absoluto. El público del Bernabéu se marchó con muchas dudas por las sensaciones que se vieron sobre el césped.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco celebra en el campo mientras otros jugadores con uniforme negro lo observan.
Mbappé celebrando uno de sus goles ante el CD Leganés | Real Madrid Confidencial

Así pues, la hinchada merengue espera que mañana se vea otra versión y que el equipo salga con la intensidad que requiere una semifinal de Copa del Rey. El hecho de estar en la final de una competición no es poca cosa y es que ya ha llegado el tramo más decisivo de la presente temporada. Es ahora cuando no se puede fallar.

➡️ Primer equipo

Más noticias: