
Paco González desvela si el Real Madrid fichará a Bruno Fernandes: 'Las cuentas...'
El director del Tiempo de Juego de la Cadena COPE tiene claro lo que va a pasar con el futuro del jugador portugués
Durante los últimos días han asegurado en Inglaterra que el Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Bruno Fernandes. El portugués tiene 30 años y su contrato con el Manchester United termina en 2027. Podría abandonar Old Trafford por una cantidad cercana a los 90 o 100 millones de euros.
Realmente parece complicado que el conjunto blanco vea viable realizar esta operación. Al fin y al cabo, es un jugador que ya está en el tramo final de su trayectoria, de modo que no encaja con la política de Florentino. Más difícil aún es imaginar al presidente desembolsar tal cifra de dinero.

Por esta idea ha ido Paco González, director del Tiempo de Juego de la Cadena COPE. El periodista ha resaltado que le parece un gran jugador, pero no cree que el Madrid desembolse ese dinero.
'Pero por un tío de 30 años, que el Madrid pague 90 kilos me parece imposible. Todo ello sabiendo las cuentas que lleva en la cabeza Florentino, que hay que amortizar los fichajes y tienen que tener una juventud', afirmó.
Ninguna opción
Desde la zona noble de Chamartín insisten en que no hay ninguna opción de que Bruno Fernandes termine defendiendo la elástica blanca. Es un futbolista al que consideran bastante bueno, pero no ven nada viable hacer este movimiento. Más aún cuando tiene contrato en vigor.
Bien es cierto que han hablado de él en varias ocasiones. Sobre todo en el pasado, pero ahora mismo nadie lo contempla, llegando al punto de que no está encima de la mesa. Además, juega en una demarcación que ya está bien cubierta en la plantilla de Carlo Ancelotti.

El objetivo que tiene entre ceja y ceja la dirección deportiva es reforzar y rejuvenecer la defensa. Incluso, lejos de lo previsto, es posible que el club decida realizar una gran inversión por un central. Dean Huijsen sería uno de los favoritos para terminar en la capital de España.
El zaguero del Bournemouth gusta a los altos cargos y Florentino medita cambiar de planes. La idea era esperar al 2026, pero tal vez dé un paso al frente en tan solo unos meses.
Más noticias: