En Inglaterra ya lo dan por hecho, movimiento de mercado que implica al Real Madrid
En Inglaterra advierten al Madrid y este jugador de 60 ‘kilos’ se irá a la Premier League
El cuadro merengue tiene bastante claro cuáles son sus movimientos de mercado para la próxima temporada, sobre todo en sectores débiles. En este sentido, uno de los que más genera dudas a día de hoy es definitivamente el mediocampo. Por ello, uno de los nombres que suena con más fuerza para llegar al Real Madrid por solo 60 millones de euros es Martín Zubimendi.
Sin embargo, parece que desde Inglaterra tienen más que dispuesto quitarle este fichaje al Real Madrid, y nos referimos al Arsenal. Ahora mismo, viendo las problemáticas de su equipo, están dispuestos a poner los 60 millones de euros sobre la mesa. Esta acción podría arrebatarles de manera definitiva un jugador importante a los merengues.
Esto preocupa de gran manera a Florentino Pérez, que no tiene intención de poner esta cantidad en el mercado de invierno. Una decisión que podría detonar definitivamente la compra de este jugador por el fútbol inglés y de manera definitiva.
Se podría ir a Inglaterra
Este futbolista de la Real Sociedad se ha convertido en uno de los más importantes prospectos en el fútbol español. Con tan solo 25 años de edad, ha demostrado tener una gran calidad en los pies y marcar diferencias en su equipo actualmente.
Con casi 1,900 minutos disputados en 22 partidos, demuestra por qué es una de las piezas más relevantes del club vasco. Por eso, el valor de mercado ahora mismo del jugador escala hasta los 60 millones de euros, lo cual está dispuesto a pagar el Real Madrid.
No obstante, pagarlos en el mercado invernal parece una locura, ya que Florentino Pérez no acostumbra a hacer esto, y por ello la intervención del Arsenal es peligrosa. Esto debido a que los ingleses tienen la necesidad de cambiar su dinámica en esta temporada, donde no están dando el nivel para ganar la Premier.
Todo en manos del jugador
El mismo futbolista rechazó la posibilidad de irse a Inglaterra en el mercado de verano por quedarse en su club en esta temporada. Esta es la esperanza a la que Florentino se aferra para evitar que el jugador se termine marchando al club británico.
Más noticias: