El intercambio que valora el Real Madrid para fichar un central, hay un sacrificado
En las oficinas del Bernabéu están meditando realizar una operación que puede dar que hablar
El Real Madrid trabaja de manera insistente en reforzar la zaga defensiva. En la zona noble de Chamartín están convencidos de que tienen que mejorar esa demarcación, que es la más debilitada de la plantilla de Ancelotti. Ya se está viendo en el presente curso y es que las lesiones han sido muy duras.
Al fin y al cabo, Militao y Dani Carvajal son dos piezas fundamentales en los esquemas del cuadro merengue. Sin ellos, Carletto ha tenido que ir variando la línea defensiva en varias ocasiones. Más allá de este momento en concreto, la dirección deportiva estima fundamental la llegada de un central.
El joven futbolista milita en el Bournemouth y juega en las categorías inferiores de la selección española. Pasó por la canteral del Málaga y rechazó recalar en la Masía. Su perfil encaja a la perfección con la política de fichajes que se lleva a cabo en el club desde hace ya mucho tiempo.
Es joven, dispone de proyección y tiene mucha carrera por delante. Así pues, podría ser una alternativa ideal para ello, aunque parece que en Inglaterra piden unos 50 o 60 millones por él. De este modo, la operación sería bastante costosa.
La idea que maneja el Real Madrid
Según cuentan en varios medios de comunicación, en las oficinas del Santiago Bernabéu están meditando meter a Fran García en el traspaso. Todo ello porque Andoni Iraola, entrenador del Bournemouth, ha mostrado interés por el lateral español.
Más noticias: