José Luis Sánchez da una buena noticia tras la lesión de Mbappé: 'No está...'
José Luis Sánchez da una noticia impactante sobre Mbappé y los aficionados dudan de esta
El enfrentamiento de este martes del Real Madrid arrojó bastantes dudas con respecto a la lesión de Kylian Mbappé. El futbolista francés parecía que por fin estaba empezando a dar un rendimiento increíble con los merengues. Sin embargo, debido a que sintió molestias, tuvo que salir en la primera mitad del encuentro para evitar que esto se agravara.
Algunos estaban sumamente preocupados por los análisis médicos que pudiesen arrojar una lesión de bastante gravedad. Pero todos estos miedos parecen haberse disipado gracias a la última información que ha soltado José Luis Sánchez. Y es que este personaje del Chiringuito afirma que no está descartado para la final de la Copa Intercontinental.
Esto es una verdadera sorpresa, debido a que el futbolista recientemente ha caído en una lesión que lo tendrá fuera unas cuantas semanas. No obstante, la final de la Copa Intercontinental será este próximo 18 de diciembre, es decir, en menos de una semana.
Un riesgo incomprensible
Tal parece que el Real Madrid y el mismo jugador estarían más que convencidos de que podría intentar llegar a este enfrentamiento internacional. Esto se trataría de un movimiento bastante arriesgado de las dos partes en caso de que se concrete.
El futbolista tuvo que salir en el primer tiempo del enfrentamiento contra la Atalanta debido a este pinchazo y lo hicieron para evitar lo peor. Algo que podría suceder en caso de que regrese tan pronto sin haberse recuperado al 100%. Además de sacrificar partidos posteriores como en el caso del Sevilla en el Bernabéu y la visita a Mestalla.
Este panorama podría no ser positivo para los merengues en caso de ser una realidad, aunque solamente son rumores a día de hoy. Lo que sí que podríamos ver es la asistencia de este futbolista al viaje respectivo a Qatar.
Veremos si termina jugando
De momento, lo único que podemos hacer es esperar a que llegue la fecha indicada y ver si va a ser o no posible que este jugador juegue. No obstante, para muchos aficionados esta simple idea ya les parece descabellada, pues consideran que arriesgar al futbolista es innecesario.
Más noticias: