
José Luis Sánchez estalla contra Jota Jordi antes de la final de Copa: 'El Barça…'
José Luis no soporta la actitud del barcelonismo y los pone en su lugar a todos antes de la final de Copa
En el Chiringuito de Jugones hemos visto de todo a lo largo de los muchos años de emisión que han tenido. Sus tertulianos, que son auténticas figuras de internet, también han sido protagonistas de una serie de situaciones absolutamente variadas. Sin embargo, José Luis Sánchez, en esta ocasión, se aleja de la polémica y pone en su lugar al polémico Jota Jordi.
En este sentido, el madridista les avisa de lo que puede suceder de cara a la gran final de Copa del Rey. “No estáis preparados para una derrota este sábado en Copa” fueron las palabras que sembraron la atención en sus palabras. Deja muy claro que, a pesar de no estar en un buen momento, aun pueden llevarse el título y critica la confianza de los culés.
Todo esto surge a partir de los porcentajes que le brinda Jota a Barcelona y Real Madrid con un 70% y 30% respectivamente. Ante esto, José Luis no ha podido más y le ha dejado claro que, en una final, todo puede pasar.

José avisa al barcelonismo
Una derrota del Real Madrid, por el nivel que están mostrando los merengues, es algo que muchos ya han asumido, tanto madridistas como barcelonistas. Sin embargo, una victoria del conjunto blanco podría ser una sorpresa para los que piensan que la final ya está definida.
Obviamente, para José Luis y muchos de los aficionados merengues, no hay nada claro y puede suceder cualquier cosa. Sobre todo, porque el Real Madrid suele competir al máximo en escenarios de gran peso como es una final.

Por lo pronto, la responsabilidad del Real Madrid es salir a comerse al rival que les ha dado un dolor de cabeza en todos los enfrentamientos de la temporada. Una campaña donde no ha salido nada bien y todo puede rescatarse un poco con una Copa en la vitrinas.
El madridismo confía
Por su parte, los aficionados merengues tienen toda la confianza depositada en su equipo y apoyarán al por mayor en lo que será un partido de infarto. Eso sí, exigen una victoria después de las bochornosas actuaciones contra los catalanes.
Más noticias: