Un hombre con suéter gris está sentado frente a una mesa mientras un árbitro de fútbol en uniforme verde interactúa con jugadores en el campo.
PRIMER EQUIPO

Jota Jordi miente descaradamente para meter al Real Madrid en el caso Munuera

Intenta implicar a los blancos aunque lo haga no diciendo la verdad

El escándalo  que salpica a Munuera Montero ha estallado en los últimos días y deja a todos preocupados. Las sospechas vuelven a apuntar al colectivo arbitral por su posible imparcialidad. En este caso por la empresa del colegiado que tendría como clientes a clubes de Primera División.

El gran beneficiado de las últimas polémicas arbitrales ha sido el Barcelona  y tratan de desviar la atención. Es lo que ha hecho Jota Jordi que está como loco en meter al Real Madrid en el caso Munuera. Para ello no ha dudado en mentir descaradamente con tal de lograr su objetivo.

Un árbitro muestra una tarjeta roja a un jugador en el campo de fútbol.
Munuera Montero con gesto de rabia sacando una cartulina roja a Bellingham | Real Madrid Confidencial

A través de sus redes sociales colgaba un mensaje muy lamentable que pretende incitar al odio. En él aseguraba que “han inhabilitado, sin fecha de regreso, a Munuera Montero tras expulsar a Bellingham”. Intentaba meter con calzador al Real Madrid para poder proseguir con su discurso.

“Esto cada vez me recuerda más a épocas vividas en este país donde la represión y la opresión estaban a la orden del día” continuaba. Y seguía: “esto es coacción, intimidación, presionar y condicionar a los árbitros”.

La mentira más ruin de Jota Jordi para intentar tapar las vergüenzas culés

Está claro que Jota Jordi no tiene argumentos y trata de vendernos mentiras de forma muy ruin. Sobre todo porque el propio  Munuera Montero ha demostrado que no es cierto lo que dice. “He querido directamente dar un paso al frente y apartarme, hasta que esto no se aclare entiendo que no me den partido” reconoció el colegiado.

Un jugador de fútbol con uniforme naranja parece estar cayendo al suelo mientras otro jugador con uniforme azul y blanco está en el césped, y hay un recuadro con un hombre mirando hacia un lado.
La entrada de Carlos Romero a Mbappé y Jota Jordi en un círculo | Real Madrid Confidencial

Por lo tanto, no es que lo hayan apartado porque el Real Madrid lo ha pedido por la expulsión a Bellingham. El club blanco no tiene nada que ver con las empresas del colegiado que están siendo investigadas. Y es que habrá que ver si incumple el código ético de la RFEF.

Pero para Jota Jordi está bien cualquier escándalo que pueda salpicar, aunque sea de refilón al Madrid. Sabe que todavía estamos esperando la resolución del caso Negreira que está en los juzgados. Y ahí el Barça sí que está implicado tras pagar al vicepresidente del CTA.

➡️ Primer equipo

Más noticias: