Jota Jordi no soporta ver líder al Real Madrid y suelta una acusación muy grave
Las polémicas palabras con las que Jota Jordi ha atacado al Real Madrid tras conseguir el liderato de La Liga
Por medio de una contundente victoria contra Las Palmas, el Real Madrid es el nuevo líder de La Liga. Aprovechando los tropiezos del Atlético de Madrid y el Barcelona, el club blanco cuenta con una importante ventaja sobre ambos. Un suceso que ha alegrado a todo el madridismo pero que ha sacado lo peor de Jota Jordi en redes sociales.
Recurriendo a su cuenta de X, Jordi ha acusado a José Plaza de haber ayudado al Real Madrid. Al ser ex jugador del filial del equipo y presidente de los árbitros por 18 años, Jordi realizó graves acusaciones. En vez de aceptar la mediocridad que siempre ha caracterizado al Barcelona, el español ha optado por tachar al Real Madrid de algo grave.
Esto solo demuestra la desesperación de Jordi al ver como el equipo merengue logró ser el líder. A pesar de todos los problemas que ha presentado esta temporada, el Real Madrid ha demostrado que sigue siendo el mejor.
Las acusaciones de Jordi
Con un gran Mbappé y un equipo finalmente acoplado, el Real Madrid está volviendo a brillar. Pese a la dura derrota sufrida contra el Barcelona por la Supercopa de España, el club blanco ha sabido recuperarse. La victoria contra el Celta de Vigo en la Copa del Rey y la obtenida contra Las Palmas reflejan el gran momento del equipo merengue.
Esto ha causado una enorme molestia en un Jota Jordi que ha vuelto a ver como el Barcelona se derrumba. Pese a haber sido líder por gran parte de la temporada, los culés fueron incapaces de mantener esta posición.
Esto ha llevado a Jordi a tachar al Real Madrid de haber recibido ayudas arbitrales en el pasado. Este hecho, aparte de estar sumamente alejado de la realidad, muestra el punto al que el español está dispuesto a llegar con tal de tratar de manchar la imagen del equipo.
Una reputación impecable
Aunado a sus constantes éxitos, el Real Madrid siempre ha sido un ejemplo a seguir para el resto de equipos. Dada la calidad que siempre ha existido en su plantilla, el equipo nunca ha requerido de ayudas para demostrar que es el mejor.
Más noticias: