Persona con expresión de sorpresa frente a una pared decorada con camisetas de fútbol.
PRIMER EQUIPO

Jota Jordi pide que vuelva Negreira: el Barça no sabe ganar sin los árbitros

La polémica petición que ha realizado Jota Jordi en sus redes sociales al presenciar que el Barcelona necesita ayuda

El Barcelona perdió, en su casa, por marcador de 1 a 2 en contra del UD Las Palmas. Un partido que volvió a demostrar todos los puntos débiles de un conjunto azulgrana que está nuevamente en caída libre. No obstante, lo más destacado de este encuentro ha sido la petición que realizó Jordi para el regreso de Negreira.

Un hombre con chaqueta azul y amarilla está en un entorno con fondo desenfocado.
Jota Jordi serio en el Chiringuito | Didac Aguirre

Por medio de dos imágenes que compartió en su cuenta de X, Jordi ha evidenciado la necesidad del Barcelona de ayudas arbitrales. Las imágenes revelan dos acciones durante el partido que no fueron marcadas por el árbitro debido a que no eran faltas.

La única forma que tienen de ganar

Siendo el responsable de la mayor polémica en la historia de este deporte, el Barcelona ha demostrado su incapacidad para ganar limpiamente. El humilde UD Las Palmas fue capaz de derrotar cómodamente a un club que nunca fue rival para ellos. La respuesta de los aficionados ante esto fue, en vez de criticar al club, hacerlo con el árbitro.

Las imágenes mostradas por Jordi evidencian el poco conocimiento que tienen los culés de este deporte. Si bien el caso Negreira manchó para siempre la imagen de este equipo, Jordi ha demostrado que esto no le importa demasiado.

Un hombre con expresión seria en un estudio de televisión con luces y un cartel de fondo.
Jota Jordi mirando a la cámara | Didac Aguirre

El reclamar faltas pero, sobre todo, penales refleja la desesperación de Jordi al ver cómo su equipo ha regresado a su nivel de siempre. De igual manera, esto deja en claro el miedo que tiene ante un Real Madrid que se puede poner a 1 punto de distancia.

Nunca ha sido un rival

Pese a la mentira que siguen diciendo los culés, el Barcelona jamás ha sido un equipo grande o competitivo en España y en Europa. Las recientes derrotas en La Liga demuestran que el equipo solo fue capaz de mantener su nivel por un par de meses.

Esta derrota es una gran oportunidad para que el Real Madrid se acerque al liderato de La Liga, una posición que no tiene pensado soltar. Contrario al Barcelona, el equipo merengue tiene confianza en ganarle al Getafe en un encuentro que brillará por sus polémicas nulas.

➡️ Primer equipo

Más noticias: