Un hombre con chaqueta azul y amarilla está en primer plano mientras un jugador de fútbol con uniforme blanco celebra en el fondo.
PRIMER EQUIPO

Jota Jordi reaparece para pedir roja a Bellingham por esta acción: 'Ellos pueden...'

El famoso tertuliano culé pidió en sus redes sociales la tarjeta roja para Jude Bellingham

Rodrygo anotó el tercer gol del Real Madrid en la semifinal de la Supercopa contra el RCD Mallorca, y fue entonces cuando comenzó el caos. Mientras los jugadores del equipo blanco se concentraban en la celebración, las cámaras y toda la atención se desviaron hacia una pelea que estaba comenzando a gestarse en el césped.

Tras el gol, Jude Bellingham propinó una pequeña colleja a Pablo Maffeo cuando el jugador del Mallorca estaba de espaldas a él. Un golpe por detrás que, según algunos, pudo haberle salido muy caro al inglés. En ese momento, el futbolista tenía una tarjeta amarilla y, de haber sido sancionado, habría sido expulsado, perdiéndose así la final contra el Barcelona.

Jugadores de fútbol de dos equipos discuten en el campo mientras un árbitro observa.
Raúl Asencio se las vio con Pablo Maffeo tras el pitido del colegiado. | Real Madrid Confidencial

Pablo Maffeo respondió en seguida

Pablo Maffeo le recriminó el gesto a Jude Bellingham, lo que incrementó rápidamente la tensión en el campo, con un protagonista principal: Raúl Asencio. El canterano del Real Madrid tuvo que ser apartado por sus propios compañeros para evitar que la situación empeorara.

"Vete a difundir vídeos por ahí, subornormal", le dijo Pablo Maffeo al canterano. Raúl Asencio se limitó a lanzarle besos al jugador del RCD Mallorca como respuesta, lo que avivó aún más la trifulca.

La actitud del central calentó aún más la situación y enfureció a los jugadores del RCD Mallorca, mientras Vinicius era contenido en la banda. Además, algún miembro del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti también se enfrentó a los futbolistas del equipo balear, intensificando el clima de tensión. Sin embargo, Pablo Maffeo no fue amonestado en ningún momento por el colegiado, que no sacó ninguna cartulina.

El mensaje de Jota Jordi tras lo ocurrido

Jota Jordi aprovechó lo sucedido para 'cargar' contra el Real Madrid. El tertuliano, a sabiendas de que Jude Bellingham podría haberse perdido el Clásico del domingo, dejó uno de sus mensajes en las redes sociales.

"Ellos pueden agreder, pegar collejas… no pasa nada. 2a amarilla de Bellingham, q no hubiera jugado la final", comentó el tertuliano culé.

Sin embargo, Jota Jordi tendrá que ver a Jude Bellingham vestido de corto en la final del domingo. Mientras, el comunicador parece no acordarse de que también estará Dani Olmo, jugador que no tendría que estar inscrito en el FC Barcelona. 

➡️ Tertulias ➡️ Primer equipo

Más noticias: