Vinicius se fue directo a por Pablo Maffeo tras el gol de Bellingham: 'Te vas...'
Vinicius tuvo unas palabras hacia Pablo Maffeo tras el primer gol del Real Madrid en el partido
El enfrentamiento entre Vinicius y Maffeo ha sido el eje de una semifinal en la que, en lo deportivo, el Real Madrid demostró su superioridad. Los blancos, que ganaron por tres goles a cero, certificaron su pase a la final de la Supercopa de España, donde se medirán al Barça.
El dueño entre ambos era uno de los aspectos más anticipados de la semifinal de la Supercopa entre el Real Madrid y el Mallorca. El defensor balear buscó al brasileño desde el primer minuto, y en los primeros diez minutos ya se habían producido tres disputas entre ambos.
Una batalla desde el primer momento
Pablo Maffeo buscó el enfrentamiento con Vinicius desde el primer minuto, aprovechando que ambos jugaban en la misma banda. Esto facilitó la tarea al defensor del RCD Mallorca, que logró desesperar al carioca en los primeros compases del partido.
Sin embargo, conforme fue avanzando el encuentro, Vinicius acabó encontrando y Pablo Maffeo no pudo hacer nada para evitar la derrota. El defensor acabó presenciando en el campo los tres tantos recibidos por el Real Madrid, que acabó goleando.
Finalmente, el partido acabó con una tangana en la que Pablo Maffeo también fue otro de los grandes protagonistas. "Vete a difundir vídeos por ahí, subnormal", le dijo el defensor a un Raúl Asencio que se limitó a contestar con varios besos al futbolista.
Vinicius se acordó de Maffeo tras el primer gol
El tanto del Real Madrid para abir la lata tardó en llegar. Fue obra de Jude Bellingham en una jugada en la que Vinicius puso un centro atrás que Rodrygo remató al poste. Posteriormente, el inglés remató a bocajarro.
Tras el tanto, Vinicius volvió a dirigirse a Pablo Maffeo con varias frases. "¡Vas a casa! ¡Vas a casa! Eres malísimo, te vas a casa", le dijo el brasileño al defensor del RCD Mallorca.
Pablo Maffeo no dijo nada a Vinicius en ese momento, pero sí que tuvo unas palabras con Raúl Asencio en el tramo final. El jugador, una vez más, volvió a mostrar su mal perder y sus malas artes cuando juega contra el Real Madrid.
Más noticias: