
Jota Jordi se motiva con la renovación de Lamine, advierte al madridismo: 'Pesadillas'
El culé pierde la cabeza pero le llueven los zascas incluso de sus propios seguidores
El Barça ya ha hecho oficial la renovación de Lamine Yamal y ha presentado su dorsal número 10. Algo que ha permitido a Jota Jordi venirse arriba y sacar pecho después de tanto tiempo. Y es que no ha podido asimilar la marcha de Messi hasta ahora que ha aparecido el español.
Ha publicado un vídeo en el canal de YouTube del Chiringuito donde ha mirado hacia el Real Madrid. Ni siquiera en un día que debería ser de alegría para los culés se puede olvidar de los merengues. Y es que parece tener una obsesión, consciente de quién es el mejor equipo del mundo.

“Ha llegado el día que todo madridista estaba sufriendo y deseando que no llegara nunca” comenzaba diciendo. Se refería a que “Lamine Yamal, el mejor jugador del mundo” ha renovado con el número 10. No ha tenido reparos en alabarle demostrando la falta de humildad que le caracteriza.
“Habéis estado años sufriendo a un chico así pequeñito de La Masía y del Barça, ya sabéis lo que os viene. Otra vez la pesadilla de un chaval de La Masía más culé que yo que va a llevar el 10” seguía diciendo. Algo que ya dijo en su día con Ansu Fati, del que ahora reniega y lo tiene en el olvido.
El madridismo responde a Jota Jordi
El Real Madrid presentó este pasado martes a Álvaro Carreras, el defensor que anuló a Lamine en Champions. Pero aparte de eso, muchos se frotan las manos esperando que sea igual que con Messi. Y es que aunque traten de vender un relato, la realidad supera la ficción que se han creado.

Con el argentino disputando la Champions, el Real Madrid ha sido capaz de ganar más orejonas que el Barça. Para ser el mejor del mundo que ha marcado una época, no ha sido así en Europa. Por lo que esperan que ocurra lo mismo, pero ahora con Lamine Yamal.
Muchos madridistas se lo han recordado, e indicando que Dembélé o Vitinha ahora mismo le superan. Pero incluso algunos culés le han parado los pies por su comparativa con Messi. Consideran que todavía le queda muy grande el número ‘10’ y que se equivoca con sus palabras.
Más noticias: