
Juanma Castaño avisa, lo que se le avecina al Real Madrid en Liga y Copa: 'Un castigo'
El periodista manda un mensaje a los madridistas que no vaticina nada bueno
El Real Madrid intentó tirar de épica para remontar al Arsenal, pero la falta de fútbol les pasó factura. Fueron incapaces de ganar en la vuelta en el Bernabéu y han sido eliminados de la Champions. De hecho en dos partidos solo hicieron un gol, el de Vinicius tras el fallo de Saliba.
Eso hace que las sensaciones no sean nada buenas cuando falta poco más de una semana para la final de Copa. En Liga también todo está en el aire, aunque Juanma Castaño ya ha lanzado el aviso. Lo que se le avecina al Real Madrid puede ser todavía peor si se cumplen sus pronósticos.

Su inicio era demoledor: "Noche dramática para el Real Madrid este Miércoles Santo 16 de abril. Ha caído con todas las de la ley frente al Arsenal, en una eliminatoria que deja un global de 5-1". Palabras muy duras que solo iban a ser el principio de lo que estaba por venir.
"Ni épica, ni fútbol, ni nada de nada, es un equipo huérfano absoluto de líderes en el terreno de juego” continuaba. La eliminación ya es dolorosa, pero la imagen del equipo puede ser mucho peor. Sobre todo cuando la temporada no ha acabado y quedan retos por delante.
El vaticinio de Juanma Castaño mirando hacia la Liga y la final de Copa
Después de la eliminación en Champions, muchos han intentado mirar hacia delante. Lucas Vázquez, Courtois, Ancelotti, todos hicieron hincapié en que todavía quedan títulos en juego. Sin ir más lejos, el próximo 26 de abril se juega la final de la Copa del Rey ante el Barça.

Aunque para Juanma Castaño "hablar de LaLiga y la Copa suena más a una prolongación del castigo más que a esperanza. Porque viendo a este Real Madrid hay muy pocas esperanzas” señalaba el periodista. Y añadía que “es difícil creer que este equipo que ha jugado contra el Arsenal vaya a jugar con garantías dentro de 9-10 días".
Ya sabemos que este calendario que no da respiro puede ser una ayuda o un castigo en estos momentos. Tras caer en Champions, una victoria el domingo ante el Athletic podría ayudar a pasar el mal trago. Pero si no se gana, las dudas aumentarán con el Clásico copero en el punto de mira.
Más noticias: