
Juanma Rodríguez pide al Real Madrid una decisión extrema: 'No sé si es legal...'
El periodista tiene claro lo que tiene que hacer el Real Madrid, una medida muy polémica
El Real Madrid está intentando pelear la Liga con el Barça hasta el final de la temporada. Sin embargo, están viendo como no les van a dejar pelear por las decisiones que se están tomando. Los arbitrajes siempre perjudican a los mismos y benefician a los otros.
Lo vimos este pasado sábado, donde ayudaron a la remontada del Barça ante el Celta. Fueron muchas las polémicas que siempre cayeron del lado de los culés de forma misteriosa. Lo que ha hecho que algunos se empiecen a plantar, como es el caso de Juanma Rodríguez.

El periodista sorprendía en su perfil de Twitter planteando una decisión extrema para el conjunto blanco. “Me preguntáis si el Real Madrid debería sopesar irse de la Liga” comenzaba diciendo. Y es que buscar una competición que de verdad sea justa y libre de sospecha sería lo deseable.
“No sé si sería legal pero, de serlo, yo exploraría la opción de marcharme, por ejemplo, a la Premier. Además de la limpieza, sería bonito ver cómo se hunde la competición española” terminaba señalando. Y es que siguen atacando y perjudicando al club que más ha ganado en España y Europa.
Lo sucedido en el Barça – Celta demuestra el doble rasero
El Real Madrid sabe que los árbitros son humanos y se pueden equivocar, algo que nos ocurre a todos. Pero cuando siempre es para el mismo lado y hay un doble rasero con las decisiones es más sospechoso. Eso es lo que provoca más enfado en todo el madridismo por lo que tienen que aguantar.

Si a los merengues les han pitado penaltis residuales, con los culés no ocurre a pesar de que haya manotazos. Tampoco se expulsa Raphinha por golpear a un rival en una agresión sin balón. Mientras que a Vinicius sí que se hace después de que el VAR entrara para señalarlo.
Ni siquiera los agarrones cuando un rival se va solo contra la portería rival y se le impide seguir. Ni siendo el último hombre se señala cartulina roja, ni siquiera se pita falta. Una ayudita para los azulgranas cuando más estaban sufriendo en un partido importante.
Más noticias: