
Revolución de Ancelotti sin Mbappé, los 11 elegidos para el Real Madrid - Athletic
El Bernabéu no admite errores y Ancelotti lo sabe saliendo a ganar ante el Athletic
El Real Madrid quiere pasar página cuanto antes de la eliminación en Champions ante el Arsenal. Con el runrún en el ambiente después de caer, los de Ancelotti se enfrentarán al Athletic en el Bernabéu. Y a buen seguro que desde las gradas mostrarán el malestar con algunos jugadores.
Es por ello que la alineación podría presentar algunas sorpresas, quizás pensando en evitar males mayores. Aunque tampoco puede reservarse nada Ancelotti, porque la Liga sigue en juego. Tras la polémica victoria del Barça ante el Celta solo valen los 3 puntos para seguir en la lucha.

Por eso no rota en la portería donde Courtois volverá a ponerse bajo los palos como era de esperar. El centro de la zaga también parecía bastante claro, aunque podría haber un nombre en duda. Finalmente son Raúl Asencio y Antonio Rüdiger los que conformarán la pareja en la zaga.
En los laterales sí que teníamos más incógnitas después de las decisiones de Ancelotti ante el Arsenal. Camavinga regresa y ki hace en el lado izquierdo dejando a Fran García y Alaba en el banquillo. Y en el derecho finalmente es Fede Valverde el que vuelve a estar en el once.
Buscando al sustituto de Kylian Mbappé y esperando la factura del Bernabéu
En el centro del campo siempre hay más dudas ya que Ancelotti tiene varias opciones para armar la alineación. Tchouaméni como pivote, y como interiores Modric y Ceballos, es la apuesta más novedosa. Aunque se había especulado que la baja de Mbappé podría facilitar un cambio de sistema.

Hay que recordar que Kylian no solo está lesionado, sino que además está sancionado tras su roja. Por lo que arriba la pareja de atacantes serán Rodrygo Goes y Vinicius como el curso pasado. Y sobre ellos es muy probable que vuelquen su enfado desde las gradas del Bernabéu.
Pero la incógnita era si para ocupar el puesto de Mbappé apostaba por otro delantero o por un centrocampista. Podría cambiar el esquema al 4-4-2 para jugar como lo hacía el curso pasado. Finalmente es Bellingham el que estará en la punta del rombo, lo que confirma la revolución en el once.
Más noticias: