Juni Calafat pillado en Italia, levanta sospechas antes del Atalanta - Real Madrid
Gran sorpresa en el Atalanta – Real Madrid al viajar Juni Calafat con el resto del equipo
El Real Madrid se mide este martes al Atalanta en un partido en el que no se pueden permitir no ganar. Los tropiezos ante el Lille, Milan y Liverpool los han dejado sin margen de maniobra. Lo sabe Ancelotti que prefirió no arriesgar con Rodrygo ante el Girona.
Los blancos han recuperado efectivo, pero si hay algo verdaderamente sorprendente es la presencia de Juni Calafat con el equipo. No suele ser habitual que el jefe de ojeadores viaje con la expedición. Sin embargo, en esta ocasión sí que se le ha visto en Italia, llegando a Bérgamo con el resto de jugadores.
Su presencia ha hecho sospechar sobre lo que podría estar haciendo si va detrás de algún fichaje. Lo cierto es que no sería de extrañar ya que tiene varios objetivos en el Atalanta y podría querer verlos de cerca. Uno de ellos es Lookman, uno de los delanteros que más gusta.
También tiene apuntado en la agenda a Scalvini, el central italiano cuyo fichaje ha recomendado Ancelotti. Sin embargo, a pesar de haberse recuperado de su grave lesión, no ha entrado en la convocatoria. Lo confirmó Gasperini que indicó que “hoy tuvo un problema en el hombro, una subluxación y no estará”.
Juni Calafat con varios frentes abiertos en el mercado
En los últimos meses se ha hablado mucho de los posibles fichajes que puede hacer el Real Madrid. Los primeros en aparecer son Davies y Alexander Arnold, pero que son los primeros que deberían firmar. Pero más allá de ellos, Calafat tiene varios frentes abiertos en el mercado.
Reforzar el centro de la defensa es otra de las prioridades que se han marcado, con algunos nombres interesantes. Vitor Reis, el jugador del Palmeiras, es el preferido de Calafat, que lo ha seguido de cerca. Pero también la medular es la demarcación que tiene que buscar efectivos.
Es uno de los puestos que quedaron más debilitados el pasado verano, tras el adiós de Kroos. Wirtz, Musiala, Kimmich… han sonado perfiles muy diferentes entre sí en los últimos meses. Aunque el ojeador brasileño está trabajando en Franco Mastantuono, el jugador de River Plate.
Más noticias: