Lamenta el día en que se marchó del Real Madrid, K.O. en su club
Las palabras que Florentino Pérez le dijo a una estrella del Real Madrid que se ha mostrado arrepentida por su salida
El Real Madrid ha sufrido varias bajas con el paso de los años. Algunas han tenido un enorme impacto para el equipo como el retiro de Kroos, mientras que otras fueron olvidadas con el tiempo. Sin embargo, una de las salidas más recordadas del club fue la realizada por Marco Asensio, quien terminó fichando por el PSG.
“Si te vas te arrepentirás” fueron las palabras que, en su momento, Florentino Pérez le dijo al español. No obstante, Asensio hizo caso omiso y terminó llegando a un equipo donde ha perdido todo su protagonismo. Su reciente ausencia de la convocatoria de Luis Enrique evidencia que el entrenador no cuenta con más con Asencio para los próximos partidos.
Esta situación le ha dado toda la razón a las palabras de Florentino Pérez. Saliendo de un equipo donde lo había ganado todo y era importante, Asensio tomó la peor decisión de su carrera. Esto ha provocado que su salida sea cada vez más cercana.
La sabiduría de Florentino
Formando parte del Real Madrid desde 2016, Asensio fue parte fundamental de los éxitos del equipo. Conquistando tres Champions League de manera seguida, el español disfrutaba de un gran protagonismo. Además de estos logros, el jugador contaba con la valiosa confianza del equipo.
Ahora, y tras solo 18 minutos disputados en los últimos siete partidos, su situación en el PSG es crítica. Pese a tener contrato hasta 2026, su falta de minutos le ha abierto las puertas de salida. Su ausencia en la convocatoria para el encuentro contra el Lens evidencia que Luis Enrique ha dejado de confiar en él.
Si bien se llegó a pensar que su ausencia era debido a una lesión, esto fue rápidamente descartado. La realidad que vive Asensio solo demuestra que el jugador tuvo que prestar atención a Florentino Pérez.
Es tarde para arrepentimientos
Pese a todo esto, Asensio sabe que no puede arrepentirse a estas alturas de su contrato con el PSG. Consciente de que las puertas del Real Madrid están cerradas para siempre, el español no tiene otra opción que pelear. Pelear mucho y nuevamente por un lugar con los parisinos.
Más noticias: