
El lamentable estado de La Cartuja a 3 semanas para la final de la Copa del Rey
Así está el estadio en el que se jugará la final de la Copa del Rey: imágenes preocupantes
Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras en la final de la Copa del Rey. Este partido se disputa en La Cartuja y el estado de este estadio a falta de tres semanas deja mucho que desear.
Las últimas imágenes que se han filtrado sobre la situación en la que están las obras lo dicen absolutamente todo. Desde la RFEF aseguran de manera contundente que va a estar disponible para el partido y no habrá problema alguno.
Los clubes también confían en que no habrá ningún problema de última hora. Además, los madridistas y culés ya están organizando sus respectivos viajes de cara a esa final. Sería una auténtica falta de respeto que finalmente se cambie de sede o algo por el estilo.
Lo que sí es cierto es que resulta llamativo y llega a impactar ver esta situación cuando queda menos de un mes para la final. Habrá que ver lo que termina sucediendo y es evidente que durante los próximos días irán saliendo más imágenes al respecto.
Un Clásico once años después
Ya han pasado once años desde que Real Madrid y FC Barcelona se enfrentaron en una final de Copa. Las dos últimas las ha ganado el conjunto blanco y en el club esperan que vuelva a suceder lo mismo en esta ocasión. Carlo Ancelotti, por su parte, tiene una cita con la historia y es que podría convertirse en el primer entrenador de la entidad que gana este título en tres ocasiones.

Los altos cargos de la institución resaltan la importancia que tiene la Copa del Rey. Una vez llegados a este punto consideran importantísimo poder vencer al eterno rival. Los duelos directos de la presente temporada han dejado mucho que desear, pero la plantilla cree que el día 26 la historia puede ser diferente.
De hecho, los jugadores tienen ganas de demostrar que son mejor equipo que el Barça y que lo ocurrido no se refleja con la realidad. Ese 0-4 y 2-5 todavía está presente en el vestuario y son dos heridas que siguen abiertas. Al fin y al cabo, quedan los Clásicos más importantes.
Más noticias: