
Lamine Yamal lanza un recado al Real Madrid antes del comienzo de LaLiga
El atacante buscó provocar al conjunto blanco en la presentación de la nueva equipación culé
En la mañana del miércoles 2 de julio, el Barça presentó al público la nueva camiseta que lucirá la próxima temporada. Lo hizo en su web y en las redes sociales con sus primeras imágenes y un vídeo donde aparecen varios protagonistas de la primera plantilla. Entre ellos, los que destacan son Lamine Yamal, Robert Lewandowski, Pedri, Alejandro Balde, Fermín y Raphinha.
"Definimos el mañana. Somos un equipo con ganas, con hambre, con mucho que decir y todo por vivir. No venimos a seguir el camino, venimos a marcarlo", comienza el mensaje culé.
"Esto es lo que somos: reales, cercanos, sin filtros. Hablamos como sentimos, nos vestimos como somos y jugamos como sabemos. El mañana comienza aquí, y nosotros lo definimos", reza la publicación del Barça.

Lamine Yamal y una frase que busca provocar al Real Madrid
En el vídeo compartido se han podido escuchar varias conversaciones entre los futbolistas del Barça. Además de dar su punto de vista sobre la nueva camiseta, también repasaron algunos de los momentos más destacados de la pasada temporada.
"Esta camiseta huele a Champions, hermano", añade Lamine Yamal. "Es muy bonita, me gusta mucho", comentó.
Sin embargo, el propio Lamine Yamal comenzó a dejar claro que, para él, el Barça nunca juega mal. "En realidad, siempre jugamos bien, el Barça siempre juega bien al fútbol", explicó. "El momento más especial fue el de la rúa, la celebración, con la gente", añadió.
Pero, por lo que parece, Lamine Yamal no podía acabar su participación en el vídeo sin pensar en el Real Madrid. "¿Sabes qué me gustó? El 0-4, hermano, en el Bernabéu. Fue muy top", agregó.
La visión de Lamine Yamal sobre la Copa del Rey
Por otra parte, Lamine Yamal también analizó lo que fue la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. "En la Copa del rey fue ilusionante, creo que nunca pensamos que el partido estaba perdido. Íbamos perdiendo por un gol, pero estábamos bien", comentó.
Aquel día, el Real Madrid tuvo la final en su mano tras remontar el gol inicial del FC Barcelona. Sin embargo, los errores puntuales en el tramo final tiraron por tierra el gran trabajo hecho por los blancos a lo largo del partido.
Más noticias: