Laporta copia el negocio millonario que Florentino inició en el Real Madrid
Laporta apuesta por Florentino y le copia un modelo de negocio millonario que inició con el Real Madrid
No es un secreto que el Madrid se ha convertido en una de las más grandes figuras en lo económico en el mundo del fútbol. Referencia en bastantes ámbitos para poder sacar el máximo provecho de las marcas futbolísticas. Es por ello que ahora tiene a un admirador en secreto como Joan Laporta que quiere copiarle un modelo.
Florentino Pérez y el Real Madrid ya habían obtenido grandes ganancias por las subastas de taquillas de jugadores más importantes. Ahora el Fútbol Club Barcelona está justamente iniciando con este proceso donde buscan obtener buenas sumas. De esta forma se confirma que además de un excelente gestor, Florentino Pérez es una inspiración para cualquier empresario.
En este caso, los colores han quedado completamente de lado cuando se trata de copiar las mejores tácticas para obtener dinero. Más aún para un club que está pasando por un momento sumamente precario a nivel económico y que necesita como sea un aliciente.
Le copian a Florentino
No es la primera vez que el presidente es copiado en una de sus estrategias que ha funcionado a la perfección en el Real Madrid. Si bien no a la misma escala como lo ha obtenido, por ejemplo, en el estadio merengue, sí que lo han hecho en otros aspectos.
No obstante, no deja de ser poco habitual que el Fútbol Club Barcelona sea aquel que copie las tácticas del Real Madrid. Pues todo es mucho odio dentro del terreno de juego, pero cuando se trata de estas cosas Florentino es el líder absoluto.
Se estima que la venta de las taquillas de los futbolistas más emblemáticos del Barça genere montos importantes. En el caso del Real Madrid, llegó a vender estas por entre 12,000 y 18,000 €. Obteniendo de forma impresionante un total aproximado de 300,000 € de puras subastas.
Esperan mejorar su situación
Con esto, buscarán recomponer un poco la situación general del club y así poder estar nuevamente en el ámbito competitivo a nivel económico. Sin embargo, la situación de ambos clubes ejemplifica una vez más por qué uno es mejor. Pues uno lo hace para enriquecerse aún más ante su gran patrimonio, mientras que el otro lo hace para salir de deudas.
Más noticias: