
Laporte vuelve a escena, vinculan al central con el Real Madrid: fichaje urgente
Laporte no sale de los planes del Real Madrid y podría volver a ser una opción merengue
El tema de la central en el Real Madrid continúa siendo de las conversaciones más importantes dentro de la institución y de hecho también fuera de ella. Nombres como el caso de Ibrahima Konaté del Liverpool suenan con bastante fuerza, aunque parece que la opción sería ficharlo gratis el año que viene. Por ello, vuelve a escena uno de los nombres menos esperados y es el caso de Aymeric Laporte, que podría salir de Arabia.
Obviamente, este jugador sería una incorporación muy buena, al menos para un parche de una temporada en el club. Un futbolista que, a pesar de dar el paso hacia el fútbol árabe, ha demostrado tener un nivel y liderazgo importante. Algo que claramente podría aprovechar Alonso, teniendo en cuenta su trayectoria y veteranía.
Vuelve la opción Laporte
Este jugador ya en su momento llegó a sonar la temporada pasada como opción para el Real Madrid en el escalón defensivo. En aquellos momentos tenía 30 años, donde aún parecía ser una opción real para el club. Ahora con 31 podría generar algo más de dudas; sin embargo, con su contrato vinculante hasta 2026, el precio sí que es importante.

En el portal Transfermarkt tiene un valor aproximado de unos 15 millones de euros, con un descenso importante en su valor en las últimas temporadas. Por ello, y con su contrato de un año restante, podría llegar a salir del club por una suma muy asequible. Esto podría ayudar a la institución a tener un poco más de solidez defensiva y evitar tantas desatenciones.
Tan solo volteando a ver su rendimiento más reciente en esta pasada temporada, vemos que ha disputado un total de 2200 minutos en 30 partidos. Entre estos, incluso llegó a aportar un total de 5 goles, por lo que, dentro de todo, es un central con buen juego ofensivo.
Florentino decide
Como siempre, el presidente es el que tiene la última palabra en esta clase de situaciones y, si lo ve viable, entonces se llevará a cabo. Sin embargo, esto tendrá mucho que ver con la libertad que ofrezca el conjunto árabe para su salida.
Más noticias: