
La ley que impide a Mastantuono entrenar con el Real Madrid hasta el día 14 de agosto
Mastantuono no puede entrenar con el club hasta mitades de agosto por una ley que es clara
Uno de los fichajes más ilusionantes del Real Madrid en este mercado de transferencias es, sin duda alguna, el del argentino Franco Mastantuono. Este joven futbolista que llega desde River Plate tiene todas las cualidades para convertirse en un referente de su país y del fútbol sudamericano. No obstante, no puede jugar en el cuadro blanco ni siquiera entrenar debido a una ley por ser menor de edad.
Esto mismo llegó a suceder con su ahora compañero de equipo, Endrick, quien tuvo que esperar hasta cumplir la mayoría de edad para llegar al cuadro merengue. Obviamente, se trata de una restricción importantísima y que, de no respetarse, podría tener graves consecuencias. Aunque esto solamente es cuestión de tiempo, ya que no será sino hasta el 14 de agosto cuando podrá incorporarse a la plantilla.

Una ley que se debe respetar
Esta no es una ley que se desconozca, pues como lo comentamos antes, ya sucedió con el joven futbolista brasileño. Ya se esperaba por parte de muchos que esto llegase a suceder y que sería solo cuestión de tiempo para que se incorporara el sudamericano.
A partir del día 14 de agosto, cuando ya será mayor de edad con 18 años, se podrá incorporar a la plantilla para empezar sus entrenamientos. Aunque seguramente para muchos es una espera que no quisieran hacer, viendo el panorama no hay de otra.

Este jugador tuvo un paso brillante por River Plate en la última temporada, donde fue fundamental en enfrentamientos incluso contra Boca Juniors. Con 17 años de edad, ha disputado más de 1.700 minutos en 22 partidos con el club de Buenos Aires. Además de marcar 7 goles y 4 asistencias, consolidándolo, así como un verdadero peligro en el área rival.
Un fichaje con un gran futuro
Lo que queda claro es que esta incorporación será una de las mejores posibles para el conjunto merengue, tanto para el futuro como, posiblemente, el presente. Un jugador que tiene todo lo necesario para convertirse en una estrella mundial y cuyos números, a esta edad, ya lo avalan. Florentino apuesta fuerte por el talento más joven y parece que le está empezando a rendir frutos.
Más noticias: