Una leyenda desvela lo que le dijo Ancelotti en el partido que se jugaba el puesto
Ancelotti se abrió con una leyenda y le confesó lo que pensaba en el partido donde se jugaba el puesto
No cabe duda que dentro del mundo del fútbol los nervios son algo que tiene que controlarse a rajatabla. Principalmente cuando se trata de estar en uno de los mejores clubes del mundo como es el Real Madrid. En este caso, el que más sufre de las presiones ahora mismo es el entrenador Carlo Ancelotti.
El nivel de juego del equipo está dejando bastante a deber y es por ello que se ha tratado de quitar peso de encima hablando con una leyenda del fútbol. En este caso ha sido Marco van Basten a quien le ha dicho algo bastante personal. "Ancelotti me dijo que estaba nervioso ante Osasuna y su mujer estaba aún más nerviosa que él" fueron las palabras de este mítico delantero neerlandés.
Se confirma entonces que el entrenador italiano estaba pasando por un momento muy complicado. Esto debido a la presión que sentía en sus hombros. Una que se fue disipando conforme entraban los goles del Real Madrid en la goleada por 4 a 0.
Ancelotti sabe que se la juega
Si bien es cierto que la postura del club es de darle el máximo apoyo posible al entrenador del equipo, no soportarán cualquier cosa. Caer por cuatro goles de diferencia en el clásico y posteriormente ante el Milan por tres goles es ya bastante. No obstante, se le ha dado la continuidad necesaria para que siga con su proceso.
Pero no ha dejado pasar la oportunidad de contarle a alguien acerca de su sentir y ha sido esta leyenda del fútbol. Algo que sorprende a muchos madridistas pues no se pensaban que fuese tanta la presión que pueden ejercer.
Es lo que tiene estar en el mejor equipo
Sin duda alguna, para Ancelotti estar en el Real Madrid es una de las más grandes oportunidades que puede tener. No obstante, también entiende lo que representa ser el dirigente del club más importante de la historia del fútbol.
Pero aún con estas, sigue siendo un humano que necesita expresar sus sentimientos de vez en cuando. Algo que en esta ocasión le tocó al neerlandés y esperemos que pueda encarrilar la temporada.
Más noticias: