La lista de bajas puede aumentar: Ancelotti y el Real Madrid están contra las cuerdas
El entrenador Carlo Ancelotti tiene conocimiento de esta importante información
El calendario de la temporada 2024-2025 sigue su curso, mientras el madridismo espera expectante el partido de este domingo.
El Real Madrid y el Leganés se verán las caras en Butarque, escenario en el que los blancos deberán mostrar un grani nivel y ganar.
El club blanco regresa la competición liguera con la obligación de sumar los tres puntos, más aún tras el pinchazo del Barcelona 2-2 con el Celta de Vigo en Balaídos.
Sin embargo, el cuerpo técnico de Ancelotti es consciente de que están llenos de lesionados, lo que hace que el madridismo se tema lo peor.
"Empieza un ciclo de partidos muy importantes para nosotros y queremos comenzar bien. Las sensaciones son buenas y ojalá mañana pueda salir un buen partido. La idea está muy clara: poner el mejor equipo cada partido. Lo haré mañana y también el miércoles. No planteamos cambiar dependiendo de la competición", explicó el entrenador italiano en rueda de prensa antes de verse las caras con los pepineros.
Posibles bajas inesperadas
El problema añadido que puede tener Carlo Ancelotti, mientras se recuperan los lesionados son las sanciones.
El club blanco sabe que este curso están sufriendo de forma excesiva con las amonestaciones, especialmente las que son originadas de las protestas.
Esto hace que los nervios vayan a más, sobre todo por el colectivo arbitral de Luis Medina Cantalejo.
Luka Modric, Vinicius Jr., Eduardo Camavinga, Lucas Vázquez son los futbolistas del Real Madrid que están apercibidos de sanción.
Si ven una tarjeta amarilla en Butarque no jugarán contra el Getafe el próximo fin de semana, aunque el caso del '7' merengue es aún más alarmante.
El carioca se encuentra en el mismo peligro en la UEFA Champions League, lo que deja claro que en la 'final' contra el Liverpool deberá tener mucho cuidado.
Ante estos escenarios, Carlo Ancelotti le ha pedido calma y máxima concentración a sus jugadores, ya que quiere evitar contar con alguna ausencia más.
Esto es algo en lo que ha hecho énfasisen el italiano durante la semana de trabajo en Valdebebas, aprovechando el parón.
Carlo sabe que perder ahora mismo a un jugaro, sea una punta
Más noticias: