
El Liverpool aprieta por Rodrygo y Florentino le abre la puerta tras la debacle
Rodrygo está cerca del Liverpool y Florentino no pondrá impedimentos en su salida
El partido contra el Arsenal ha sido uno de los peores encuentros posibles en la UEFA Champions League de los últimos años del Real Madrid. Algunos llegan incluso a compararlo con el enfrentamiento que tuvieron contra el Ajax en el Bernabéu hace unos años. Ahora parece que la estructura del equipo y su futuro podría dar un vuelco considerable con jugadores como Rodrygo.
El brasileño está en la órbita de equipos como el Liverpool, que lo tienen considerado como uno de sus principales objetivos. Esto podría dejarle la puerta abierta a una oferta interesante por parte de los ingleses por el brasileño. Florentino Pérez no pondría oposición en caso de que una oferta se presentase y así poder ingresar un monto considerable a las arcas.
A niveles generales, el rendimiento del brasileño esta temporada ha sido considerablemente mejor que la pasada. No obstante, no ha sido suficiente como para poder convencer a la directiva y a los aficionados de su permanencia.

Escuchan ofertas por él
El Liverpool está considerando la opción de poder reemplazar a una de sus principales figuras históricas, como es el egipcio Mohamed Salah. Con los últimos años de su carrera y una temporada de locos en esta última, parece que podría despedirse del club de su vida.
El panorama con respecto al brasileño es bastante positivo, al menos en el apartado económico, teniendo un valor de mercado de 100 millones de euros. Esto podría dejar en las arcas blancas un monto sumamente interesante para intentar fichar un reemplazo.

No obstante, también hay interés por parte del conjunto británico en un futbolista como es Alexander Isak del Newcastle. Esto podría devenir en una oferta un tanto más económica por el brasileño que podría no convencer a la directiva de su salida. Un escenario bastante desfavorable que no deja de ser una opción real.
Florentino espera
De momento, lo único que puede hacer el presidente merengue es sentarse y esperar a la propuesta del Liverpool y ver si es conveniente. Sin embargo, lo que parece inamovible es que el jugador brasileño estará en el mercado esperando por una oferta que los convenza.
Más noticias: