
La llamativa respuesta de Camavinga a una oferta de escándalo de Arabia
El centrocampista galo reacciona a los últimos intentos por hacerse con su ficha
La última semana del mercado de pases de este verano no es una instancia tranquila para el Real Madrid. Los ejecutivos liderados por Florentino Pérez deben conjugar las primeras impresiones del rendimiento de los pupilos de Xabi Alonso con la posibilidad de llevar a término varias operaciones de última hora.
Al margen de la agitación en torno a Rodrygo Goes y Dani Ceballos, los dos grandes protagonistas en cuanto a salidas en las últimas semanas del mercado estival, aparece otro nombre. Eduardo Camavinga está viviendo una situación ciertamente complicada habida cuenta de su reciente fragilidad física, permitiendo que Tchouaméni se asiente en el puesto de pivote.

Pese a todo, Xabi Alonso sentencia el debate: "cuento con todos" sus pupilos, ha asegurado en más de una ocasión en rueda de prensa. El míster de Tolosa sigue esperando el regreso del stopper galo, compatible en la rotación con su compatriota y compañero de demarcación. Pero el delicado contexto en torno al '6' madridista no escapa a la atención de Arabia Saudí.
Desde la Saudi Pro League habrían enviado varias ofertas para hacer realidad el cambio de equipo de Eduardo Camavinga. El mediocentro francés ha dejado una llamativa respuesta a esos acercamientos, trabajando a contrarreloj para dejar atrás sus recientes problemas físicos y reincorporarse a la disciplina deportiva merengue.
Nada de nada
Si bien es cierto que todavía se desconocen las cifras de esas hipotéticas aproximaciones recibidas por Camavinga, todo apunta a que superan por mucho lo que ofrece el Real Madrid. No solo a nivel deportivo, puesto que llegaría con la vitola de titularísimo: también en el terreno económico, un aspecto cada vez más importante para ciertos jugadores en la élite.
Las ventajosas condiciones ofrecidas por Arabia Saudí para que Eduardo Camavinga deje atrás el Real Madrid no han convencido al joven talento europeo. Por eso desde el entorno del futbolista blanco insisten en que la salida del '6' merengue de la escuadra blanca no está sujeta a discusión.

El mediocentro de ascendencia angoleña desea continuar en el Real Madrid, voluntad que comparten desde las oficinas de Valdebebas... a pesar de que su estado físico ha levantando algunas cejas en los últimos meses. Sea como fuere, ni siquiera grandes cantidades de dinero llegadas desde Arabia Saudí cambiarán la determinación del centrocampista galo.
Xabi Alonso sabe que podrá contar con Eduardo Camavinga, cuando supere efectivamente su lesión, como otra alternativa más para el centro del campo. La salida de Dani Ceballos al Olympique de Marsella haría todavía más necesario su regreso con buenas sensaciones, habida cuenta de la pérdida de un efectivo en la medular madridista.
Más noticias: