Lo que hizo Bellingham en la cara de Ancelotti tras el cambio, su gesto no deja dudas
El futbolista inglés tuvo una explosiva reacción en pleno partido en Montilivi
La visita del Real Madrid a Girona devuelve a los pupilos de Carlo Ancelotti a la senda de la victoria. Aprovechando un nuevo tropiezo de los jugadores del FC Barcelona, la entidad blanca recorta puntos en la clasificación y vuelve a depender de sí misma para asumir el liderato del campeonato.
Uno de los futbolistas fundamental en el partido fue Jude Bellingham. El gol del '5' inglés arrancó una goleada que demostró la mejor versión que puede ofrecer la primera plantilla, con los jugadores concentrados y sin muchos erorres en el campo. Un futbolista con el que compartió titularidad es Arda Güler.
El '15' blanco ha regresado a los esquemas del míster de Reggiolo después de un llamativo periodo de ausencia y lo ha hecho con garantías. Si bien es cierto que su partido en Anfield Road podría haber ofrecido algo más de lo que el mediapunta turco es capaz, Güler demuestra que tiene talento en sus botas.
El gol de la tranquilidad que marcó en el estadio del Girona fue motivo más que suficiente para que Jude Bellingham le preparara una impactante celebración cuando fue sustituido por Ancelotti. Saludando a todos sus compañeros, el joven futbolista llegó a la altura del '5' inglés, quien no se contuvo y le agarró para abrazarle.
Situaciones contrarias
Ese gesto lo dice todo, puesto que Bellingham prácticamente se tumba en el asiento del banquillo para abrazar bien a Arda Güler. El cariño que Jude Bellingham ha demostrado a Arda Güler en el momento de su cambio se ha vuelto viral rápidamente en redes sociales. Especialmente tomando en cuenta la mala situación que ha atravesado el futbolista de Altindag.
Porque los avisos de la junta directiva liderada por Florentino Pérez dirigidos a Carlo Ancelotti hablan sobre la ausencia de los jóvenes en el equipo. Futbolistas como Arda Güler o Endrick no han tenido un papel protagonista muy extenso en lo que llevamos de temporada, una situación que se corregiría lentamente en el caso del mediapunta.
Todo lo contrario sucede con el '16' verdeamarelo. El delantero, recién llegado de Palmeiras, estaba preparado para triunfar en su primera temporada con la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, Carlo Ancelotti parece no contar con él para la mayoría de partidos y solo le reserva los últimos minutos de algunos encuentros.
La situación en torno a Endrick podría derivar en una salida del vestuario del Santiago Bernabéu, a pesar de que el delantero no quiere marcharse del equipo blanco. Sea como fuere, podría hacerlo para recuperar el terreno perdido estos meses y esperar su oportunidad con un nuevo entrenador. En ese caso, su marcha se fraguaría durante el mercado de verano de 2025.
Más noticias: