Un jugador de fútbol con la camiseta del Barcelona, un hombre mayor en el centro y el escudo del Real Madrid a la derecha, con el logo de un programa deportivo en la esquina superior.
PRIMER EQUIPO

Lobo Carrasco desvela el único jugador del Real Madrid por el que cambiaría a Lamine

La estrella del Real Madrid que Lobo Carrasco ha confirmado que es mejor que Lamine Yamal en la actualidad

Uno de los grandes talentos con los que cuenta el fútbol español es Lamine Yamal, con el joven atacante destacando por la Eurocopa que disputó con la selección hace unos meses. Siendo fundamental para la conquista de este título al demostrar un gran nivel. Pero, para el Lobo Carrasco, sigue estando detrás del de una estrella del Real Madrid.

El jugador en cuestión es Kylian Mbappé,  con el francés manteniéndose en la actualidad como uno de los mejores jugadores en todo el mundo. Por medio de un reciente vídeo, Lobo Carrasco confirmó que sería el único jugador merengue por el que cambiaría a Yamal.

Jugador de fútbol con la camiseta del FC Barcelona en el campo.
Lamine Yamal con el Barça | Didac Aguirre

El nivel de Mbappé

Con 25 años Kylian Mbappé sigue destacando como uno de los mejores jugadores en el mundo. Con sus números de la temporada pasada mostrando nuevamente su calidad. Logrando 44 anotaciones y 10 asistencias en 3.869 minutos de juego, Mbappé llegó al Real Madrid el verano pasado para brindar un gran salto de calidad a la plantilla merengue.

Si bien Lamine Yamal ha demostrado su talento en el pasado,  la revelación del Lobo Carrasco no es ninguna sorpresa. El atacante culé de apenas 17 años de edad apenas logró 7 anotaciones y 6 asistencias en 2.957 minutos.

A pesar de que Carrasco puso a Yamal por encima de varios jugadores.  Como, por ejemplo, Rodrygo, Güler, Foden, Kane, Palmer, Bellingham y Vinicius, Mbappé sigue siendo el mejor.

Jugador de fútbol con camiseta blanca y negra en un estadio.
Mbappé con el Real Madrid | Didac Aguirre

La realidad de Lamine

A pesar de la corta edad con la que cuenta Lamine, la realidad es que Mbappé ya era una estrella a esa edad.  Llegando a ser campeón del mundo solo 1 año después. Las proezas del francés junto a sus logros siguen siendo superiores a los del atacante del Barcelona.

Si bien a Lamine aún le quedan muchos años por delante, alcanzar un nivel como el de Mbappé es imposible. Con el francés siendo un ejemplo de compromiso y talento nato con el que nadie más cuenta en el mundo.

➡️ Primer equipo

Más noticias: