Cuatro personas entrenando en una cancha de fútbol con un gráfico rojo en el centro de la imagen
PRIMER EQUIPO

Los 2 cracks brasileños que quería el Real Madrid y llegan a LaLiga, serán rivales

Estos 2 objetivos de Sudamérica que tenía el Real Madrid podrán enfrentarse en liga y será un gran escenario

El conjunto blanco ha barajado diferentes opciones a lo largo de los últimos años, donde algunas de estas opciones las ha perdido en el mercado. En este caso, son dos futbolistas los cuales tenían en la mira en su momento y que llegaron al Manchester City. Hablamos de Claudio Echeverri, de River Plate, y Vitor Reis, del Palmeiras.

Estos dos jugadores de tan solo 19 años de edad parecen estar cerca de llegar a una instalación de la competición española del Manchester City, que es el Girona. Este mismo proceso lo llevó un futbolista como Savio, que ahora ya forma parte del Manchester City. Una estrategia más que lógica por parte de los británicos y que ahora se verán las caras con el club que los quería fichar.

Se enfrentarán al Real Madrid

En el caso del futbolista brasileño, su desempeño en el conjunto del Palmeiras fue simplemente espectacular mientras estuvo en este. Con un actual valor de mercado de 30 millones de euros, parece ser una promesa en ascenso y que tendrá que ser explotado por Guardiola. Contando su última temporada en el fútbol brasileño, logró cosechar una buena suma de minutos, superando los 2700 en 33 partidos.

Jugadores de Brasil y Argentina posan junto a los árbitros antes de un partido de fútbol en un estadio lleno de público
Dos jóvenes promesas sudamericanas jugarán en LaLiga | Real Madrid Confidencial

Por otro lado, el futbolista de River Plate también tuvo unas cualidades impresionantes que llamaron la atención del mejor equipo del mundo. Fue en la temporada 23/24 donde cosechó más de 2300 minutos en 41 partidos y tuvo 10 aportaciones de gol para ser un mediocentro ofensivo. Dos perfiles que el Real Madrid pudo haber fichado sin problema por las necesidades que tenían, pero al final se fueron al City.

Ahora se enfrentarán al conjunto blanco de la mano del Girona, por lo que parece ser un acuerdo prácticamente cerrado. Eso sí, será un enfrentamiento bastante interesante donde veremos el potencial de estos jugadores y tal vez en un futuro pueda pensarse en llegar al club.

Los ojeadores estarán pendientes

Lo que queda claro es que los ojeadores merengues estarán mucho más cerca de estos futbolistas y sus talentos para seguirlos a detenimiento. Una oportunidad perfecta para que puedan asestar un golpe de gracia al City cuando sea el momento indicado.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: