Los 2 cracks elegidos por el Real Madrid, Zubimendi y otro jugón se 'rifan' un puesto
El conjunto blanco se ha marcado el objetivo de reforzar el centro del campo con el fichaje de una estrella
Con los problemas que ha tenido el Real Madrid en la defensa en los últimos meses, el posible fichaje del relevo de Toni Kroos quedó en segundo plano. Sin embargo, en el club blanco siguen trabajando para traer a un jugador muy contrastado que sepa llevar la manija del centro del campo.
En la lista de posibles fichajes hay varios nombres, aunque Martín Zubimendi es uno de los máximos favoritos. El jugador español de la Real Sociedad demuestra una madurez futbolística increíble a pesar de su joven edad. No obstante, también hay otros jugadores que han llamado la atención del Real Madrid en las últimas semanas.
Martín Zubimendi o...
Con apenas 25 años, el futbolista español ya acumula más de 200 partidos con el primer equipo del conjunto vasco. Martín Zubimendi se ha consolidado en la medular del elenco vasco y otros gigantes de Europa ya han tocado a su puerta.
El Liverpool trató de hacerse con sus servicios en el pasado mercado de verano, pero el jugador echó para atrás la operación. Ahora, el Real Madrid está pensando en su fichaje para reforzar el pivote ante la baja de Toni Kroos.
Sin embargo, en las últimas horas ha surgido el nombre de Hugo Larsson. Con tan solo 20 años, el centrocampista sueco del EintrachtFrankfurt ha sido una de las grandes revelaciones de la Bundesliga esta temporada, destacando por su capacidad tanto defensiva como ofensiva.
Hugo Larsson, la joven promesa de la Bundesliga
Según Sky Alemania, el club blanco considera al jugador sueco como un candidato ideal para ocupar el vacío que dejarán Toni Kroos y Luka Modric. Hugo Larsson combina la solidez defensiva con la versatilidad en ataque, cualidades que encajan perfectamente en el esquema del Real Madrid.
En el conjunto blanco gusta mucho su perfil, aunque Martín Zubimendi también es un jugador muy llamativo y que todo club querría tener.Florentino Pérez y compañía aún no han tomado una decisión, pero el Real Madrid ya está estudiando alternativas para cubrir la baja de Toni Kroos.
Finalmente, la salida de Hugo Larsson no sería barata. El jugador ya está más contrastado y desde Alemania piden 50 millones de euros. Mientras, por diez 'kilos' más, el Real Madrid podría acometer la cláusula de Martín Zubimendi.
Más noticias: