
Los 2 fichajes de Ancelotti o Solari para el Mundial de Clubes, van a incorporarse ya
El Real Madrid ya tiene en mente los 2 refuerzos que quieren para el Mundial de Clubes
El Real Madrid empieza a mirar de reojo el Mundial de Clubes, aunque sin olvidarse de la Liga. Todavía tienen opciones de darle la vuelta a la clasificación en el torneo doméstico y lo van a pelear. Pero ante la plaga de lesiones, se empieza a pensar en el futuro más cercano.
Con la duda de si el entrenador será Ancelotti, Solari u otro candidato, van a tener dos fichajes de inmediato. Han mirado hacia la cantera pensando en reforzarse y su incorporación va a producirse ya. Nos estamos refiriendo a Yusi y Jacobo Ramón, pilares en el Castilla de Raúl.

Jacobo Ramón ya debutó en Champions el pasado mes de enero ante el Salzburgo en los últimos minutos. Se le ha visto entrenando con el primer equipo y es el ‘fichaje’ para el centro de la zaga. Hay que tener en cuenta que Alaba, Militao y Rüdiger están lesionados y se duda si llegarán al Mundial.
Tan solo Asencio es un central puro sano, si tenemos en cuenta que con Vallejo no se ha contado apenas. La otra opción es Tchouaméni, que vuelva a reconvertirse para retrasar su posición sobre el césped. A ellos se sumaría Jacobo Ramón que ya está entrenando con el primer equipo en Valdebebas.
El lateral izquierdo también preocupa mucho al Real Madrid
A lo largo de la temporada el Real Madrid ha tenido grandes problemas con el lateral izquierdo. Mendy ha sufrido varias lesiones y la fragilidad de su físico ha hecho que se ponga en duda su continuidad. A pesar de que Ancelotti siempre le ha apoyado debido a sus buenas capacidades defensivas.

Mientras que Fran García tampoco ha acabado de asentarse como indiscutible ante las ausencias del francés. Es por ello que había incluso recurrido a Camavinga, pero ahora mismo también está lesionado. Por ello Ancelotti o Solari recurrirían a Yusi en el Mundial de Clubes.
El canterano tiene una gran potencia física para soportar del ida y vuelta en los partidos. Con gran vocación ofensiva, también tiene una muy buena capacidad de anticipación al rival. Aunque en su caso todavía no ha debutado con el primer equipo y todavía tiene que mejorar en aspectos tácticos.
Más noticias: