
Los 2 grandes señalados tras la final de Copa del Rey, pueden rodar cabezas en verano
Varios jugadores del Real Madrid han sido criticados por su actuación en el partido ante el Barça
El apasionante duelo en La Cartuja de Sevilla terminó con el Barça de Flick resistiendo tras 120 minutos de auténtica locura. El Real Madrid, pese a haberse adelantado en el marcador, encajó su tercera derrota de la temporada ante su eterno rival.Kylian Mbappé y Tchouaméni firmaron los goles madridistas, pero un tanto de Koundé en el minuto 116 acabó decantando la final.
Pese al dominio inicial del conjunto azulgrana, era impensable que un equipo con la historia y el orgullo del Real Madrid no respondiera en una cita tan importante. Ancelotti agitó el banquillo tras el descanso, introduciendo tres cambios (Mbappé, Modric y Güler) antes del minuto 56.
Kylian Mbappé, que ingresó en el arranque de la segunda parte, equilibró el marcador con un golazo de falta. Apenas siete minutos más tarde, el esfuerzo coral tuvo recompensa con un cabezazo de Tchouaméni a balón parado. En cuestión de minutos, el Real Madrid le dio la vuelta a una final que, por momentos, parecía tener perdida.

El Barça aprovechó un error en la prórroga para sellar la victoria
Tras el empate de Ferrán Torres, el Real Madrid empezó a encadenar contratiempos. La lesión de Vinícius obligó a su sustitución, mientras el Barça aprovechaba para refrescar su equipo con hasta cuatro cambios. Los de Ancelotti, completamente agotados tras un esfuerzo titánico, se aferraban a la esperanza de llegar a la tanda de penaltis.
Sin embargo, el conjunto azulgrana golpeó en el momento clave gracias a la astucia de Koundé en el minuto 116. El defensor francés se anticipó a Brahim y, con un potente disparo raso, superó al guardameta belga. Aunque el Real Madrid luchó hasta el último instante, no logró forzar el empate.
Duran críticas a Vinícius y Rodrygo en las redes
Los aficionados del Real Madrid están muy cabreados y decepcionados con el resultado conseguido en la final de la Copa del Rey. De hecho, varios seguidores del elenco blanco han criticado a Vinícius o Rodrygo por su partido ante el Barça.
Críticas a Vinícius que no se entienden, ya que el partido del brasileño, que no ha estado fino de cara a puerta, ha sido correcto. Al igual que el Real Madrid al completo, el extremo mejoró en la segunda mitad. Sin embargo, tuvo que retirarse antes de la prórroga por problemas físicos que le impideron continuar.

Por otra parte, Rodrygo sí que pasó mucho más desapercibido. Su final duró una mitad, ya que salió por Kylian Mbappé. El brasileño, de nuevo, no aprovechó su oportunidad y con su salida el equipo fue a mejor.
Más noticias: