Un hombre mayor con gafas y traje sonríe y levanta el pulgar mientras un grupo de jugadores de fútbol se abraza en el fondo.
PRIMER EQUIPO

Los 2 únicos fichajes imprescindibles para el Real Madrid en 5 años, no hace falta más

Florentino Pérez tiene que cubrir dos posiciones y la plantilla será la más completa de los últimos años

Partiendo de la base de que el Real Madrid no fichará en el mes de enero salvo giro radical, en el club siguen trabajando constantemente. Lo hacen pensando en los dos objetivos prioritarios del club: Trent Alexander-Arnold para el lateral derecho y Alphonso Davies para el carril izquierdo.

Pese a que por parte del Real Madrid existe una clara intención de hacerse con sus servicios, todo apunta a que no será fácil. Especialmente en el caso de Alphonso Davies, que escuchará la oferta de renovación del Bayern de Múnich antes que la de cualquier otro club.

Jugador de fútbol con uniforme rojo sosteniendo una botella verde.
La llegada de Davies depende únicamente de la decisión del futbolista. | Real Madrid Confidencial

¿Qué ocurre con los laterales?

Trent Alexander Arnold sí parece estar más cerca del Real Madrid. El inglés, quien está llamado a ser el sucesor en el lateral derecho de Carvajal, podría llegar al conjunto blanco en el próximo verano. 

El jugador inglés de 26 años está decidido a cerrar su etapa en el Liverpool. Su objetivo es fichar por el conjunto blanco y vivir la experiencia de jugar lejos de Inglaterra. Además, su amistad con Jude Bellingham es un gran factor por el que podría acabar vestido de merengue en el futuro.

Por otra parte, la situación con Alphonso Davies es más compleja. El canadiense, que también acaba contrato, escuchará las ofertas del Bayern de Múnich antes que las de cualquier otro club. 

El conjunto bávaro no se ha rendido en su renovación y, durante los próximos meses, podría ofrecerle un nuevo contrato. En ese momento, según lo que decida hacer Alphonso Davies, el Real Madrid actuará o no.

Son los dos fichajes clave

Así pues, el conjunto blanco con Florentino y Ancelotti a la cabeza, sigue trabajando en sus oficinas de cara al curso que viene. En el conjunto blanco, según avanzan desde 'Relevo', la consigna es clara: fichar dos laterales.

Jugador de fútbol con uniforme negro del Liverpool FC en el campo de juego.
Arnold es el elegido por el club para ocupar la banda derecha. | Real Madrid Confidencial

De hecho, desde el citado medio afirman que en el Real Madrid hay confianza en que, salvo los laterales, el equipo podría sobrevivir otros cinco años sin fichajes.

Se habla constantemente de la llegada de un defensa central o de un jugador para el centro del campo que arregle la baja de Kroos. Sin embargo, las prioridades de Florentino Pérez siguen siendo ambas bandas. 

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: