Los 6 movimientos que puede hacer el Real Madrid en el mercado de invierno
Florentino tiene claro lo que tiene qué hacer y estas 6 operaciones definirán el futuro del equipo
El conjunto blanco tiene una serie de movimientos por hacer próximamente en los siguientes meses del año recién iniciado. Algunas de estas se tratan de renovaciones importantes del club blanco con jugadores de gran relevancia. Otras son salidas y hasta incluso fichajes importantes de cara al próximo curso.
En total, podríamos estar hablando de hasta seis operaciones en las cuales están incluidas las renovaciones de Luka Modric y Antonio Rüdiger. Una posible salida en formato de cesión para Endrick que no está contando con minutos con Ancelotti. Además de operaciones importantes como el caso de Alexander-Arnold, Alphonso Davies y una posible salida de Aurelien Tchouameni.
Con esto, Florentino Pérez podría asegurarse de un futuro bastante prometedor con el cuadro merengue, en una combinación de jugadores importantes actuales con nuevas incorporaciones. Además de poder mantener la parte de la experiencia con jugadores como Modric que sigan inspirando a los jóvenes.
Una gestión impecable
No cabe duda que cuando se trata de llevar un club al siguiente nivel, Florentino Pérez es uno de los grandes expertos. Esto solamente se ve reflejado en la planificación deportiva que tiene de cara a los próximos años y con esta clase de operaciones tan minuciosas.
En el caso de las dos renovaciones, estamos hablando de dos jugadores de gran importancia para el equipo como son la leyenda croata y el defensa alemán. Uno siendo el pilar de la defensa de esta temporada y de la pasada, así como una voz de experiencia desde dentro del club.
Por otro lado, las incorporaciones vendrían en dos sectores importantes como ambos laterales con la llegada del canadiense y el británico. Dos jugadores que se han posicionado como los mejores del mundo en su respectiva posición y por ello tienen que llegar al Real Madrid.
Las salidas preocupan un poco
En el tema de las salidas es donde está un poco más la duda, ya que la salida del francés parece ser muy solicitada por el madridismo. No obstante, en el caso del brasileño las cosas cambian radicalmente al no desear que se vaya tan pronto, incluso como cedido.
Más noticias: