Lucas Vázquez, cazado por las cámaras, sus palabras dejan a todos en shock
Lucas es captado en una charla tras el partido del Rayo y sus palabras sorprenden a los espectadores
En el último partido del Real Madrid, a pesar de que corrieron con suerte por el pinchazo del Barcelona, fue una decepción para todos. Esto debido a que en un enfrentamiento en el que ya habían remontado contra el Rayo Vallecano, terminaron perdiendo puntos. Algo que puso en preocupación a los madridistas durante todo un día.
Sin embargo, a través de las cámaras DAZN se pudo captar un momento muy interesante con respecto a Lucas Vázquez. Al lateral derecho español se le vio hablando junto a Isi Palazón y salió a la luz una frase que a muchos dejó pasmados. “Está jodido; No viene… hace tiempo, le ayudamos, pero ha entrado en un bucle” .
Si bien es cierto que no se sabe con exactitud a quién se refieren en esta charla, pues no mencionan ningún nombre, hay ideas. Algunos dirían que se trata de Raúl de Tomás, jugador del Rayo, que no ha estado presente recientemente en el club.
Una charla de incógnito
Esta plática entre estos dos futbolistas levantó las sospechas de muchos al no saber a quién se referían. Si bien es cierto que podría tratarse de cualquier persona, algunos ya especulan que se trata de este ex futbolista merengue.
Raúl de Tomás incluso llegó a sonar para volver al Real Madrid en un momento específico hace un par de años. Sin embargo, la posibilidad de esto se cerró, dándole paso a otros jugadores como en el caso de Joselu. Desde entonces, el madridismo no ha tenido la referencia de este jugador como antes.
No obstante, debemos tener bastante discreción a la hora de hablar sobre esta conversación, pues no se tiene información exacta. Aunque por los rostros de ambos futbolistas y sus expresiones parece ser bastante serio.
No sabemos de quién hablaban
Tal vez en estos momentos se ha complicado determinar quién es con exactitud el futbolista al cual se referían. No obstante, teniendo en cuenta que hay cámaras por todos lados y siempre están a merced del público, tal vez sea cuestión de tiempo. Aunque tal vez solo haya sido una charla transitoria que se dio justo después del partido.
Más noticias: